Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no reconose el disco duro

karel_kk

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
hola compañeros de la grancomunidad de ba-k .tengo una de hp desktop pavillion a1606n
tenia xp profecional despues le instale vista home premiun un dia la estaba actualizando y se demoro como 2 dias en cargar al utimo que me cansse que la apago la computadora despues de eso la trate ensender y no quiere ensender solo aparese que esta cargando y nunca termina de cargar la trate de ensender a aprueba de fallos y tampoco se tarda mucho y nunca termina de carga .
intente ponerle en system recobery y me aparese este error ....
edit windows boot option for :microsoft windows vista
path:\windows\system32\winload.exe
partition:1
hard disk:cab10bee
[/noexecute=optingulp!

intente instalar el vista otraves me causaba este error
a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
if this is the first time you've seen this stop error screen,restart your computer .if this screen appears again. follow these steps:
check for viruses on your computer.remove any newly installed hard drives or hardrive controller. check your drive to make sure it is properly configured and terminated.
run chkdsk/f to check for hard drive corruption and then restart your computer
technical information..:histerica:
despues intente instalar el xp profecional pero tampoco quizo jalar me aparesei el mismo error
despues intente poner un reparador y en ese momento chke que no dectectada que tenia el disco duro esa fua la rason por la que puse de titulo que la compu no reconose el disco duro si alguien me puede ayudar que porfavor se apiade de mi porfavor

y si pruebas con un live cd(pilitos hiren's alguno de linux)
o ponlo de esclavo en otra pc y revisa k este "funcando" tu dd de ser asi formatea si no te interesa nada de tu dd e instala de new windows u al = podrias respaldar tus archivos tu eliges..

suerte men...

Volver