Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!! No puedo ver una particion de mi discoduro URGE!!

CeSaRiN_Ad

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2007
hola amigos:

mi problema es el siguiente, instale el partition magic 8 en windows 7 para particionar un disco duro externo que tengo, pero cuando corri el partition magic por primera ves me detecto unos problemas con mis particiones y me decia que podia repararlos, le di que si para que los arregle pero no pude nunca iniciar el partition magic ya que me sale el siguiente error:

Init failed: Error 117
Partition's drive letter cannot be indentified

En mi disco duro tengo instalado el windows Seven y el Windows vista ultimate pero despues de que me salio este error (cabe destacar que estaba trabajando en el windows 7) la particion del windows Vista desaparecio y al intentar iniciar mi PC desde vista me lanza una pantalla azul y se reinicia.

Alguien sabe como puedo volver a ver la particion de vista? no importa que pierda el sistema! pero tengo archivos importantes del trabajo y de la escuela que no puedo perder! lo unico que necesito es sacar esa informacion y rescatarla no importa si despues tngo que volver a instalar el vista ya a estas alturas solo me interesan mis archivos :(, espero que alguien me pueda ayudar!

Mi disco duro es de 120 GB de los cuales ahora solo puedo ver 50 GB (que es la particion del Seven) por favor les suplico me ayuden...=(

gracias

Sssss para mi que ya valio berta, ahorita lo que se me viene a la mente es que pruebes con un live-cd de alguna distro de linux, si ya estando en el escritorio de la distro sigues sin poder ver tus archivos, pus ni pex diles adios

Volver