Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! no puedo subir archivos al inter

polacal

Becerro
Desde
18 Sep 2009
hola compañeros bakunos queria subir algunos buenos archivos para compartir con todos ustedes y no puedo:(intent en rapidshare,megaupload y mediafire y nada se queda en 6% y ya:cowverine:que puedo hacer? es un problema de configuracion o q? ayuda por favor!!!!!!!!!!111111

No es configuracion, solo el ancho de tu banda, a mi de vez en cuando llego al 87% de algun archivo de 100 mb o mas y me bota la descarga. Por eso posteo cosas pequeñas, por que no puedo subir por el ancho de mi banda.

Salu2

hola compañeros bakunos queria subir algunos buenos archivos para compartir con todos ustedes y no puedo:(intent en rapidshare,megaupload y mediafire y nada se queda en 6% y ya:cowverine:que puedo hacer? es un problema de configuracion o q? ayuda por favor!!!!!!!!!!111111
Espera... creo que se sube a 128 kb/seg, (depende de tu velocidad de internet) -yo tengo 1mb/seg al descargar, no al subir... (muy lento, cierto...)- y un archivo de 100mb tarda en subirse como en 2 a 3 horas. El tiempo que te da internet, al instalar un programa o X cosa siempre es FAKE... ¬_¬, siempre dicen "faltan 5 minutos" y de repente faltan 10 minutos. Sólamente tienes que ESPERAR...

gracias compañeros por su ayuda:) hay alguna manera de aumentar la velcidad o simplemente toy k gao jejeje

gracias compañeros por su ayuda:) hay alguna manera de aumentar la velcidad o simplemente toy k gao jejeje
Llama a la compañía a la que estás para ver si hay otro plan con la velocidad de banda ancha más rápida, sino te parecen pues cambiate con otra empresa (lo más nuevo y más rápido es la fibra óptica o_O) :vientos:.

Volver