Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no puedo poner audio a mi compu u__u

BKMarth

Becerro
Desde
27 Dic 2010
Lo q pasa es que formatie mi computadora como lo habia hecho ya otras veces entonces al intentar ponerle el driver de sonido el realteck ac 97 q usualmente uso
me dijo q el programa no paso la prueba de logotipo de windows entonces fui a mi pc le di click derecho y quite la firma de controladores pero ahora cada vez q intento instalarlo cuando esta apunto de terminar de instalarse la maquina se reinicia q puedo hacer??:llorar:

Una alternativa, formatear e instalar todo de nuevo, pero usa otro disco de instalación, como no comentas si usas un SO modificado. Si requieres de alguno sin modificar pues hay comentas, y te subo alguno.
Nada mas da características de tu maquina.

Si no quieres formatear. Otra alternativa es que uses la actualización de Windows Update. para que corrija esos errores, porque al parecer la base de registro de licencias permitidas se daño.
Saludos y comenta

es un SO sin modificar probare el windows update y te dire si me funciono muchas gracias n__n

es un SO sin modificar probare el windows update y te dire si me funciono muchas gracias n__n

y si bajas el controlador de la pagina del fabricante del pc o de la tarjeta madre¿?
puede que hasta te funcione.

Volver