Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no puedo instalar windows 7 en hp pavilion dv6 2077la

locura7

Becerro
Desde
22 Dic 2008
el problema es que al intentar instalar windows 7 no me detecta el disco duro, ya he descargado controladores sata pero no funciona intente instalar windows xp y me da pantalla azul, y windows vista me da el mismo problema que con el windows 7.

la lap es una hp pavilion dv6 2077la,
el disco de recuperacion no inicia tampoco

y el bios lo detecta?, si no es asi es falla de disco duro

puedes arrancar desde un boot cd? (tipo hirens o xp pilotos? para descartar que sea el disco duro y la unidad de dvd

ya habias instalado en otras maquinas esos discos?
para descartar que sean los discos

saludos

si de hecho los discos ya los e instalado en otras maquinas y esta es la unica que me da problemas, tengo instalado linux y no me da ningun problemas solo los de windows no me detectan el disco duro

problemas con los sata

]hola mira lo q puedes hacer es irte a bios en setup y alli cambia tu disco duro de sata a IDE yo tambien he tenido esos problemas cuando lo cambies restaura y boot desde el disco (dvd lector) y entonces aparecera tu disco duro
:
:vientos:

]hola mira lo q puedes hacer es irte a bios en setup y alli cambia tu disco duro de sata a IDE yo tambien he tenido esos problemas cuando lo cambies restaura y boot desde el disco (dvd lector) y entonces aparecera tu disco duro
:
:vientos:

si, opino lo mismo

tambien puedes actualizar la bios...asi solucione un problema como el tuyo...

Volver