BiCkTOoRrSaN
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2012
- Tema Autor
Bueno amigos bakunos, con la incognita con la que vengo es la siguiente.... lo que pasa es que no puedo descargar ningun tipo de archivo .exe apenas y pude instalar Mozilla Firefox... y de ahi nada ya no pude descargar nada, intente descargar el Adobe Flash Player 11 y nada intente descargarme el iTunes y nada, Google Chrome nada, JDownloader nada..... me he fijado que si son archivos .rar esos si se descargar ahora les muestro una imagen para que vean
como ven estoy descargando iTunes y un archivo .rar, creo que es Avast... acabo de formatear mi PC, pero antes de formatearla tambien le pasaba, pero como ya tenia los programas necesarios por asi decirlo no me descargaba nada, solo me daba cuenta cuanto se tenia que actualizar el flash player... me daba cuenta que nomas no se descargaba, incluso tratando de descargar los plugins necesarios para firefox 13, no se descargan......
si de algo sirve mi PC es ensamblada,version de Windows: Windows 7 Ultimate, Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM DDR2, 3 DD, Monitor BenQ 19", y mi velocidad de internet es de 10 Mb, .....
como ven un archivo .mp4 descargado desde MediaFire, me descarga a Full y si intento descargar archivos .exe nomas no inician T_T
.... espero me ayuden con este "dilema" ya que en lo personal no lo habia visto y gracias por su tiempo
cualquier comentario se agradece

como ven estoy descargando iTunes y un archivo .rar, creo que es Avast... acabo de formatear mi PC, pero antes de formatearla tambien le pasaba, pero como ya tenia los programas necesarios por asi decirlo no me descargaba nada, solo me daba cuenta cuanto se tenia que actualizar el flash player... me daba cuenta que nomas no se descargaba, incluso tratando de descargar los plugins necesarios para firefox 13, no se descargan......

si de algo sirve mi PC es ensamblada,version de Windows: Windows 7 Ultimate, Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM DDR2, 3 DD, Monitor BenQ 19", y mi velocidad de internet es de 10 Mb, .....