Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda! no puedo actualizar mi LG GW620f a 1.6

• Autor de tema Autor de tema dpig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dpig

Bovino adolescente
Desde
19 Jun 2007
He intentado actualizar mi cel LG GW620 con el software que ofrecen en su pagina pero al momento de hacer todo el proceso de actualización al terminar y verificar mi versión de android no ha pasado nada y sigue en la versión 1.5.

¿Tendrán algún modo de ayudarme a actualizar mi cel? la vdd de por si no se podrá actualizar a una versión más avanzada pero al menos me dejará usar algunos programas que necesitan la versión 1.6 AUXILIO y gracias.

hola compa yo tengo el mismo cel pero para que lo actualizas ala obsoleta 1.6 actuelizalo a la 2.2 original de lg el uni problema es que es coreano y el idioma lo puedes poner en ingles.

si te intereza tengo la rom

saludos

hola compa yo tengo el mismo cel pero para que lo actualizas ala obsoleta 1.6 actuelizalo a la 2.2 original de lg el uni problema es que es coreano y el idioma lo puedes poner en ingles.

si te intereza tengo la rom

saludos

la vdd si me interesa, pero tengo mis dudas de como se instala y si en realidad funciona al 100% sería muy educativo e ilustrativo tener un video o mas información de esa versión.

gracias.

Saludos!! yo tambien estoy interesado en obtener esa ROM, crees q seria mucha molestia si la subieras por estos lugares???

Volver