Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no puedo abrir los links

Micheljav

Bovino adolescente
Desde
12 Ago 2009
Hola, no puedo abrir nungún link, ya venga en una página de correo, o de interner, la única forma es copiar la dirección y pegarla en la barra.
Cuando quiero abrir un link me sale un cuadro de dialogodonde me repide la direccion, y al final el aviso:
Application not found

Si me cuentan como arreglrlo se los agradeceré, por si sirve trabajo con el Windows 7.

Yo tengo el explorer y me pasa lo mismo, al pinchar un link que abre otra ventana no sale nada. Ahora uso el firefox y sin problemas

Que casualidad, tengo mucho tiempo usando winxp y recientemente cambie a win7 hace como 10 dias, y desde hace 4 dias no me funcionan los link con el internet explorer, me cambie a firefox y hasta ahora sin problemas, yo pense que seguramente le entro un virus a la maquina y me da de todo volverla a formatear despues que le acabo de instalar un monton de programas pero he estado pensando en hacerlo, pero leyendo este tema me doy cuenta que es comun la cosa de los link con win7, asi que si saben algo por favor informen.

Volver