Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] No puedo Abrir Carpetas ni Ejecutar Progrmaas

Kodemo

Bovino adolescente
Desde
14 Ene 2008
Amigos

tengo Windows 7 Starte, y este se anda portando mal, lo único que tengo instalado es office 2013 original y Atube Catchert sin programa adicional. Pero hay momentos que no puedo meterme a la carpetas diciendo que dirección no existe, no puedo ejecutar los del escritorio ni nada u.u. Cómo puedo solucionar esto sin formatear ? ya me hice otra cuenta administrador y pase los documentos y las fotos. Eliminando la otra cuenta.

buenas noches...

actualmente cuentas con un antivirus? te recomiendo que bajes -> adwcleaner para ver si son problemas de virus.

y la ultima opcion es formatear el equipo.

buenas noches...

actualmente cuentas con un antivirus? te recomiendo que bajes -> adwcleaner para ver si son problemas de virus.

y la ultima opcion es formatear el equipo.
Amigo, hice scan con otro anti virus, probaré con ese, e inclusive edité los registros. Lo que sucede es que ya es difícil de conseguir Windows 7. Con descarga rápida. En lebbit me tardaría como 7 días en descargarlo u.u ya que Microsoft eliminó los enlaces originales que se conocía

ojala esto te ayude:
Descarga ElistarA es un antivirus "Portable" no tarda mucho en descargarse ahi te va diciendo como ejecutarlo lo mas probable es que tengas virus analizalo con ese bno al menos a mi me ha funcionado mas de una vez . ya si no funciona ojala puedas conseguir Ubuntu y entrar en modo prueba OJO no lo insales solo en modo de prueba minimo para que puedas rescatar tu información.
si despues de esto no funciona siento mucho decirte que tendras que formatearla

Volver