Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no echo andar un adaptador usb wifi en mi lap

baQarlos

Bovino adolescente
Desde
17 Feb 2013
pues bien sere breve para no quitarles el tiempo, estoy desesperado porque no logro echar a andar esto

mi lap le trono el wifi, ni de red ni wifi para navegar y la reparacion por cambio de tarjeta salia como en 400 pesos, buscando compre esto
http://www.buyincoins.com/item/46932.html
es un usb que al conectarlo funciona como tarjeta de wifi para navegar, o sea sustituye el wifi interno descompuesto.
instale el driver y el wifi esta encendido el del usb, ya que sale un icono, pero no puedo navegar, le muevo y no encuentro la opcion para poner nombre de usuario y contraseña de mi wiifi
lo hago como sale en este video

y no logro que me salga el menu del minuto 3:08

ahora ya me entro la duda si el dichoso usb wifi es realmente para lo que creo que es ( conectar una lap a wifi para navegar por internet)
y creo que solo es para crear una red entre ordenadores

alguien lo a echo, estoy en lo correcto?
gracias por leer

pues bien sere breve para no quitarles el tiempo, estoy desesperado porque no logro echar a andar esto

mi lap le trono el wifi, ni de red ni wifi para navegar y la reparacion por cambio de tarjeta salia como en 400 pesos, buscando compre esto
http://www.buyincoins.com/item/46932.html
es un usb que al conectarlo funciona como tarjeta de wifi para navegar, o sea sustituye el wifi interno descompuesto.
instale el driver y el wifi esta encendido el del usb, ya que sale un icono, pero no puedo navegar, le muevo y no encuentro la opcion para poner nombre de usuario y contraseña de mi wiifi
lo hago como sale en este video

y no logro que me salga el menu del minuto 3:08

ahora ya me entro la duda si el dichoso usb wifi es realmente para lo que creo que es ( conectar una lap a wifi para navegar por internet)
y creo que solo es para crear una red entre ordenadores

alguien lo a echo, estoy en lo correcto?
gracias por leer

mira te anexo este video se ve mas explicado, ese adaptador puede fungir como hot spot y como adaptador wifi a lo que entendi

En algunas ocasiones es mejor solo instalar el Driver y no la aplicacion que viene adjunta a la tarjeta.
Te recomiendo desinstalar todo lo referente a ese dispositivo y reinicias el equipo despues conectas el dispositivo usb e instalas manualmente el controlador. Es decir, al conectar el dispositivo Windows te idicara que ha detectado nuevo Hardware y le das que vas a intalar manualmente el controlador y acontinuacion le indicas donde esta ubicado el controlador (que debe estar en el CD)

hola la usb no venia con cd de instalacion , solo me dieron un enlace para descargar el driver

mira te anexo este video se ve mas explicado, ese adaptador puede fungir como hot spot y como adaptador wifi a lo que entendi

voy a probar con otra compu, la mia, esta tiene conexion solo via internet por cable no cuenta con wifi, probare ahora en esta y vere si desde 0 instalo de nuevo y se conecta a internet, via usb wifi

hola la usb no venia con cd de instalacion , solo me dieron un enlace para descargar el driver

Pos entonces baja el driver, probablemente lo puedas descompimir o quiza el instalador te genere un directorio con los drivers, en caso de que trate de instalar la aplicacion de la tarjeta lo cancelas y hacees la instalacion manual.

Volver