Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no c q hacer = 8(

gonzalomollinedoramosnaru

Bovino adolescente
Desde
12 Jul 2010
saludos bakunos
Weno l punto s q, conoci una chica hace 5 o 6 meses, y ps ya saben m enamore, y luego al 4 mes m le declare (ese dia era jueves) y ps solo m dijo: "dejame pensarlo hasta el proximo lunes", m puse nervioso :eolo:
El proximo lunes no m hablo, ni m miro, ni nada x l stilo. :emow:
Despues m ntere q unas amistades mias le digieron q yo queria estar con ella por una apuesta, [la apuesta era q yo no m atrebia a hacerla sufrir(osea puras mentiras)]gulp!:histerica:
Ahora la anterior semana tenia trabajo en grupo y resulta q ella staba n mi grupo, y actuo como si nada habria pasado nunca.
ahora no c q hacer, yo dverdad la kiero y no kiero q se vaya d mis manos pero no se como puedo decirle q realment la kiero.
Please ayudenme no c q hacer :mariamagdalena: la kiero muxo:flores::kemonito:
Comenten y diganme q puedo hacer.......:eh?::llorar:

NUNCA

mezcles las palabras
"apuesta " y chika en una misma horacion

se ofenden muy facilmente y es dicil hacerlas entender

es malo para tu reputacion el hecer cualquier apuesta ke involucre a una mujer...por no mencionar de todas las broncas en las ke t metes si te clavas y se entera.
pero platica con ella y pon las cartas sobre la mesa y resale a kien tu creas por ke te vaya bien

Se un hombre seguro, sin miedos. Llegale en forma directa y dile que te enteraste de lo que paso y dile la verdad. Vuelve a comentale tus sentimientos.

Recuerda que si te rechaza, no te queda mas que seguir adelante o sea Next. Nunca mendiges amor.

Si te acepta nunca vuelvas a comentar el incidente, te podria traer problemas futuros.

Suerte!!!

porque no intentas iniciar de ceros con ella? vuelve tratarla y dale la seguridad de que de verdad quieres estar con ella por que sientes que quieres estar con ella... ganale a esos comentarios de que solo es una apuesta (que horrible suena eso)... te va a costar mucho... pero si no lo logras (no es que sea pesimista... soy de esas personas que ven ambos lados de la moneda para estar preparado... como decia mi maestro de karate <<jejeje>> debes esperar lo inesperado) entonces debes de aceptar con todo el dolor de tu corazon... que no es para ti... pero siempre habra alguien mas... alguien hecha especialmente para ti (si... me lo fusile de chobbits)

3 Broncas:

1.- Le diste chance de "pensarla"... ahi demuestras debilidad ante ellas. La actitud masculina no da opciones, solo toma lo que es suyo y si ellas notan que tienes eggs, no se te resisten.

2.- No debes hacer apuestas con mujeres por que los involucrados son los primeros en correr el chisme.

3.- Las mujeres tienen la maña de creerse los chismes en cuanto se los dicen, no aceptan explicaciones y al instante lo dan por hecho.

La nena ya esta perdida, pero esta en ti demostrar algo de dignidad y retirarte con la frente en alto, si decides andar de perro tras de ella tratandola de convencer de las cosas solo lograras que ella se haga mas del rogar. Esas clasicas bolitas de amigos siempre toman todo a broma y el hecho de haberte espantado a la hembra será simbolo de carrilla entre mas afectado te vean.

Creo que te tardaste demasiado, el declarte tal cual muchas veces no funciona y ahora que ya lo penso menos, en mi opinion diria que ahi lo dejaras, ya para la otra chica que se presente ACTUA, las palabras suelen ser lo de menos, suerte bro...
Saludos!

Volver