Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no ay sonido en mi P.C

sparcko

Bovino adicto
Desde
18 May 2007
Buenas bakunos tengo un problema en mi pc es una todo en uno hp desde ayer en la noche no se escucha cuando tengo el winamp y todo se escucha perfectamente pero cuando entro a youtube desde chrome no ay sonido o cualquier explorado necesito su ayuda amigos bakunos,:vientos:

Restaura tu equipo a un estado anterior, de preferencia uno donde tú recuerdes que el sonido sí funcionaba.

click derecho sobre el icono de la bocina junto al relog y ve a mezclador de volumen y activa el volumen de winamp espero sea eso si no prueba reintalando controldador de audio..desde el administrador de dispositivosss saludossssssssss

Si la maquina tiene audio en una aplicacion y en otra no, seguramente es que esta desactivado el de esa aplicacion, debes ir al mezclador como lo menciona courtney23 y ahi subir el volumen de la aplicacion que no se escucha.

Inicio - panel de control - dispositivo de sonido y audio - y verificar si esta activa tu tarjeta de audio, sino ya trono.. habra que cambiarla
Prueba seleccionando alguna combinacion de sonido de windows para probar si se escucha algo
Sino puede ser problema del winamp - reinstalacion de el mismo..

Suerte..

Volver