Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! negocios con inversion de100mil pesos

alansss01

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2008
estimados bakun@s estoy con una tarea donde me piden que con minimo 50,000 y maximo 100,000 pesos mexicanos abra una micro empresa en una casa y pido su ayuda para lluvia de ideas :vientos: asi que porfa espero sus respuestas

Requisitos:

inversion: de 50,000 a 100,000 pesos MX
Lugar: en la Casa

:vientos:

comidaaaaaaaaaaaaa te, lo aseguro, es aquello que nunca deja de generar ingresos. (ademas de la funeraria, pero bueno, no soy muy afecto)

ese capital te sirve de inicio por ejemplo, para una tortilleria, para un mini restaurante. etc

Una guarderia escolar... Jejeje a chihuahua si no ando en Politica...

No ya en serio, si son buen negocio, pero mejor un lugar de fiestas infantiles... Note que dices que debe ser negocio casero, no se el tamaño de casa, pero te aseguro es un negociazo.

Una guarderia escolar... Jejeje a chihuahua si no ando en Politica...

No ya en serio, si son buen negocio, pero mejor un lugar de fiestas infantiles... Note que dices que debe ser negocio casero, no se el tamaño de casa, pero te aseguro es un negociazo.

tambien muy bueno, el problema es donde conseguir aspirinas al mayoreo (por el dolor de cabeza, ya que es ideal quedarse a cuidar, uno no sabe que tan destructores son, y luego salen los padres que no paso nada, jajjajaja)

me agrada la idea de la comida...

es verdad ke nuuunca nos va a sobrar una tortilleria, ni una panaderia, ni una cocina economica(esta ultima es una idea buenisima si vives en un fraccionamiento de alguna empresa, como en mi pueblo ke es PEMEX)

suerte!!

¿un burdel o un table con pocas chicas?

Solo necesitas una pista que puedes armar con unos tablones, mesas que puedes pedir a la corona, y las chicas que puedes contratarlas y el sueldo sea por comisión.

Y el burdel, puedes armar unas camas de cemento y recubrirlas con unas colchonetas y las chicas.

Y ahí está 100% casero y sin matarte cocinando, tu solo administrarías a las tipas.

Todo lo que sea vicio, politica y comida siempre dejara dinero jajajjajaja, asi que aui tienes mas ideas...

Una rozticeria, tan solo los hornos te salen como en $30000 pesos cada uno, que tengas 2 y lo demás de mercancia, unos $40000 de pollos, herramientas y gas. Saludos

Volver