Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, necesito sacar informacion de discos SCSI

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
Hola estimados hermanos bakunos, espero esta ves me puedan ayudar de nuevo, el asunto es este:

Tengo un cliente que se le trono su servidor ya es un equipo viejo es un ML530 es un burrote que pesa como 50 Kgs :eolo: y el asunto es que ya no prende para poder sacar la informacion de los discos que son ultra scsi hot & plug, ya busque en varios lugares en el df y ya todos tienen la nueva generacion que son los ZAS.

Alguien conocera o tendra algun servidor para poder montarlos y sacar la info ?? no importa cuanto cobre el cliente paga jajaja lo que necesito es darles el servicio..

Ayuda please estoy despesperado y mi cliente esta parado sin chambear :eolo:

mta cuaute esta canijo..... y como dices pa conseguir uno peor.... pues aca tenemos uno q esta = de viejo... la ultima vez que lo prendimos si jalo y todo.... seria cuestion de probar el caso es que estoy hasta Puebla.... aun asi si te interesa mandame un MP :D
saludos

Te serviria una tarjeta pci?
Aca un ejemplo:

Código:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44776462-tarjeta-scsi-pci-adaptec-29160n-ultra160-para-servidores-_JM
img

Volver