Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! Necesito Crear Una Super Antena Casera

BERNA666

Bovino adicto
Desde
17 Nov 2008
Que Tal Amigos Bovinos...

Necesito Armar Una Antena Para TV abierta Buena, se que me Conviene Mejor Comprar Una, Pero las Que He Comprado No Toman la Señal Muy Bien y Quisiera Una Creacion Mia Con Leds de Nivel de Señal Y todo eso,

No Importa el Precio de eso ya se Informa Uno Pero Ahora que Tengo Algo de Tiempo quisiera Hacer Alguna Creación... Bueno

:eolo:ESPERO ALGUNO DE USTEDES TENGA ALGUN:eolo: DIAGRAMA QUE ME PUEDA AYUDAR
SE LOS AGRADECERIA

[youtube]86KhVBsw9mE[/youtube]

mira haber si esto te sirve, yo hice mi antena como esta en el video y ps jala bien, SALUDOS

Muchas Gracias

Se Mira Economica y Ademas Con Ganchos Para La Ropa

Accesible y Chida Muchas Gracias

:vientos: :metal:

Dame chance, busco unos apuntes y les subo como se calcula una antena yagi y una logoperiodica del número de elementos que quieras.

Excelente aporte si alguno realmente ya la constuyó que comente como le fúe y la parte de los ganchos da igual el grosor de alambre??

necesito otra antena para ver la tv

necesito otra antena para ver la tv
Que Tal Amigos Bovinos...

Necesito Armar Una Antena Para TV abierta Buena, se que me Conviene Mejor Comprar Una, Pero las Que He Comprado No Toman la Señal Muy Bien y Quisiera Una Creacion Mia Con Leds de Nivel de Señal Y todo eso,

No Importa el Precio de eso ya se Informa Uno Pero Ahora que Tengo Algo de Tiempo quisiera Hacer Alguna Creación... Bueno

:eolo:ESPERO ALGUNO DE USTEDES TENGA ALGUN:eolo: DIAGRAMA QUE ME PUEDA AYUDAR

SE LOS AGRADECERIA

mmmm estas chavo mi berna....si si sabes mas que nada mas por crear temas mejor crea algo mas interesante...antenaas bla bla bla bla.....xd

Volver