Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda necesito consejos para una pagina Web !!!!!!!!!!!

sauron.lex

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
Hola miren me dejaron hacer una pagina web en el cual se puedan vender terrenos se pueda ver la informacion del terreno que venden y las fotos de dicho terreno y que dejen algun mensaje o envien un correo desde la pagina al e-mail del vendedor.

Estaba pensando en usar wordpress o asi un tipo blog.

Necesito consejos para saber:
Como o donde almacenarian gran cantidad de fotos.
Como enviarian mensajes al correo del vendedor o dejar un comentario en una pagina.
Como insertarian al principio un nuevo terreno en venta.
Que servidor web y dominios me aconsejan o en donde subiria todo en un server gratuito o uno de paga.

Creo que es todo jeje:vientos:, porfavor necesito consejos de como lo harian o ideas que me aporten.

Gracias de antemano.

Hola miren me dejaron hacer una pagina web en el cual se puedan vender terrenos se pueda ver la informacion del terreno que venden y las fotos de dicho terreno y que dejen algun mensaje o envien un correo desde la pagina al e-mail del vendedor.

Estaba pensando en usar wordpress o asi un tipo blog.

Necesito consejos para saber:

pues lo de wordpress o el tipo blog puedes elegir a tu gusto, de eso no hay tanto problema

Como o donde almacenarian gran cantidad de fotos.

existe un programa gratuito de nombre JAlbum el cual te crea una galería con transiciones y demás. JAlbum lo hace todo solo tienes que copiar la ruta de la galeria en el archivo html al que quieras enlazar

Como enviarian mensajes al correo del vendedor o dejar un comentario en una pagina.

puedes utilizar formularios o para algo mpas sencillo una area de texto con un boton de enviar (submit) y al momento de enviar los datos que losmande mediante "mailto".

Como insertarian al principio un nuevo terreno en venta.

podrías hacerlo de forma manual o meidante el uso de una base de datos en la cual mandes a llamar desde la pagina a los datos de la base de datos que hayas creado. No es tan complicado como parece y el manejo de imagenes es muy simple. te recomiendo usar oracle o mysql... obviamente necesitas trabajar con lenguajes como php o jsp (por mencionar algunos) para trabajar con bases de datos.

Que servidor web y dominios me aconsejan o en donde subiria todo en un server gratuito o uno de paga.

pues se de uno pero no recuerdo como se llama... creo que algo de 001webhosting o algo así. solo tenes que rezarle a san google

Creo que es todo jeje:vientos:, porfavor necesito consejos de como lo harian o ideas que me aporten.

Gracias de antemano.

espero que te sriva lo que te menciono... saludos

Si le vas a meter lana puede que saques buena lana, hay por alli algunos complementos para la mayoria de los cms, en lo personal prefiero joomla pero no se si ya exista uno referente a lo que requieres... es cuestion de investigar... si encuentras algo avisa, y si no pues tambien para desarrollarlo..

Hay aplicaciones ya hechas para lo que quieres, libres y de paga, búscale, hay una que se llama Open Realty. Como te comentan, también puedes utilizar algún CMS, como joomla o wordpress que tienen extensiones para eso.

Otra cosa, si es para algo serio compra un dominio y no lo hospedes en un host gratuito, como comentas por ahí.

Volver