sli92
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Jun 2009
- Tema Autor
Hola amigos pues verán recurro ustedes por que he probado varios entrenamientos para bajar de peso desde hacer pesas, hasta salir a correr esto lo he echo durante 2 meses aproximadamente y la verdad solo he bajado de 1 a 2 kilos, cuando hize ese ejercicio pesaba como 75 y baje solo a 73, actualmente deje de hacer ejercicio por cuestiones de tiempos y ahora peso casi 77 kilos mido 1.60.
La pregunta es si me recomienda hacer algún otro tipo de ejercicio u otra rutina, si puedo utilizar algun quemador o no, también me habían recomendado una dieta de pura proteína diferentes tipos de carne, pero la verdad si es algo cara, por eso recurro a ustedes por que quisiera llegar a mi peso ideal para poder marcarme después, igual no se si algo de lo que como no me permita bajar de peso...
les agredecería si me ayudaran gracias.
La pregunta es si me recomienda hacer algún otro tipo de ejercicio u otra rutina, si puedo utilizar algun quemador o no, también me habían recomendado una dieta de pura proteína diferentes tipos de carne, pero la verdad si es algo cara, por eso recurro a ustedes por que quisiera llegar a mi peso ideal para poder marcarme después, igual no se si algo de lo que como no me permita bajar de peso...
les agredecería si me ayudaran gracias.