Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda necesito asesoría

mcbanny192

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Hola ... agradecería mucho si me pueden ayudar con esto ... el hecho es que tengo una purificadora de agua y necesito de un programa donde pueda recibir y hacer llamadas atravez de mi pc utilizando mi linea telefónica (no llamadas por Internet) y al momento de recibir una llamada este identifique el numero y algunos otros datos como que tipo de garrafon y dirección del cliente que obviamente la base de datos sera poco a poco creada conforme resiba llamadas de clientes...les agradezco muchisimo si me prodrian asesorar con que es lo que necesito y si conocen de algún programa que me pueda ayudar ...gracias de ante mano :D:D

en este caso necesitas un desarrollo de software especial, en primera tu computadora debe de contar con un fax modem donde sea recibida la linea telefónica y te permita hacer el enlace con un software de TPV y un CRM que puedan enlazarse entre ellos tanto para llevar tus ventas como el registro de los clientes.

Muchas gracias a agradezco tu ayuda ...tengo el módem fax...podiras explicarme lo de CRM por favor y si conocieras algun software te lo agradecería mucho

axUpsJP.png

Volver