Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mujeres !

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
ahora siii

q onda !
hace unas semanas publique aquí y les comente de unas experiencias que tuve, también les puse que la verdad quería tener algo serio ya !
y pues conocí a una niña... con la que no puedo actuar normal, me pongo demasiado nervioso y me cuesta hablar...
la conocí afuera de un antro, es amiga de unas amigas mías, entonces llegue con ellas y después de platicar un rato se presento muy linda, mas tarde dentro del antro fui a su mesa y me agarro del brazo y les dijo muy emocionada que me acababa de concocer... ya al final se la llevaron bien peda jaja y paso alado de mi, pero estando mas lejos se regreso para despedirse :3
no la volvi a ver hasta hace una semana en la uní, alguien me saludaba a lo lejos pero casi no veo hasta que me acerque a ver quien era y era ella y platicamos un rato...
he ido a su salón con pretextos para verla pero me pongo muy muy nervioso y casi no puedo hablar, me da pena cualquier cosa y eso no es normal en mi !
normalmente soy muy payaso y medio arrogante con las mujeres cosa que les gusta y se me acercan mucho, pero con ella definitivamente no puedo :(
casi no la veo pues ella no va para donde yo estoy y yo no me siento con la confianza aun de ir a verla especialmente a ella,
la tengo en face y platicamos muy poco pues tarda mucho en contestar 4 o 5 horas o asi, lo que me calma es que aparece como NO visto....
creo mucho en el zodiaco pues siempre me describen muy bien y me han servido bastante, ella es virgo y yo tauro y en una pag vi que somos muy compatibles, que ella es recta y calma y que el tarro por naturaleza asi es ....
el problema es que ahora como no puedo actuar como normalmente siento que no me va a pelar ! y que no va a funcionar y estoy muy ilusionado pues en verdad me gusta ... siento algo que no sentía con las otras niñas!!! y es un sentimiento que hace mucho que no sentía...
tengo miedo a que eso mismo la valla a alejar :(
el otro dia fui a su salón y estaba con sus amigas y pasaron unos chavos regalando agendas de la uní con cupones y venia una tarjeta adentro del rector, la quite de la libreta y se la di pero cuando estire la mano se le pusieron los pelos de punta ! y su amiga de alado también como q se emociono ... pero cuando vieron lo q era bajaron los hombros y yo me reí jaja

entonces estaba pensando en darle un papelito con un mensaje o una invitación, obvio le diría q lo lea, asi saco tema de conversación y tal vez se me quite la pena con eso
no se como se veria o como lo tomaría otra chava !

No te preocupes las estrellas me contaron que todo iba a salir bien jejejeje ya sin ánimos de ofender pero eso de que por que sean compatibles te me emociones esta mal, te gusta eso se nota a leguas y creo que ella ya lo noto, lo que hizo en el antro como toda chica es socializar no por que le cayeras bien quiere decir que ya quiere contigo, entre más blando y nervioso te sigas poniendo más estas dejando que ella diga como se hacen o no las cosas, madura un poco y háblale claro, si solo quiere tu amistad pues tu dirás y si quiere algo más pues no vas a estar perdiendo el tiempo antes que otro venga y te gane el lugar.

por cierto dudo que te contesten las mujeres.

Mira le pedias a los astros que una chica se fijara en ti, yo lo veia Ca...pricornio que pasara...

pero paso, pero aun así sigues regandola... comportando como puberto, debes madurar y comportarte como hombre, quieres salir con ella invitala a salir, es mas no le digas "si quiere", dile no vemos a las 8 para ir al cine, paso por ti y punto...

A las mujeres les gusta los hombres, (sino serian lesbianas), asi que comportate como tal, por que donde te veas lento alguien mas te la gana entonces si, ahi ya valio Virgo...

Ahi los Leo.. despues LOL

Np mmaaames estas en la uni no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
organiza una fiesta con tus amigas; asegurate ke la imviten y cojetela... y a Dios sabra si te la ahses tu novia o no..

Estimado bakuno

Lo malo de conocer gente en un bar es que con una copa encima a veces las personas aperentan cosas que no son o hacen acciones no muy buena que al dia siguiente ni se acuerdan. Lo que puedes hacer es lo siguiente.

Buscar la manera de hablar con ella y decirle que tal te invito a salir a tomar un cafe o una comida. Ella tienes dos respuestas si claro. O no . Si te dice si acorden el dia y la hora. Llega temprano cuando esten en la cita se natural y trata de conocerla en la primera cita. No te recomiendo que asistas al cine la primera vez. Cuando realices eso dinos que tal fue la la platica las acciones que hizo etc. Para determinar si al menos le interesa una amistad o salir otra ocasion. Si te dice no. Nuevamente en otra ocasion invitala. A veces puede ser que no pueda en la primera invitacion. Pero eso minimo 3 intento de una salida. Si pone pretexto quiere decir de plano que no le llamas atencion ni como amigo.

Bueno espero que te sirva estos datos. Cuentanos que vas hacer y saludos.

Estimado bakuno

Lo malo de conocer gente en un bar es que con una copa encima a veces las personas aperentan cosas que no son o hacen acciones no muy buena que al dia siguiente ni se acuerdan. Lo que puedes hacer es lo siguiente.

Buscar la manera de hablar con ella y decirle que tal te invito a salir a tomar un cafe o una comida. Ella tienes dos respuestas si claro. O no . Si te dice si acorden el dia y la hora. Llega temprano cuando esten en la cita se natural y trata de conocerla en la primera cita. No te recomiendo que asistas al cine la primera vez. Cuando realices eso dinos que tal fue la la platica las acciones que hizo etc. Para determinar si al menos le interesa una amistad o salir otra ocasion. Si te dice no. Nuevamente en otra ocasion invitala. A veces puede ser que no pueda en la primera invitacion. Pero eso minimo 3 intento de una salida. Si pone pretexto quiere decir de plano que no le llamas atencion ni como amigo.

Bueno espero que te sirva estos datos. Cuentanos que vas hacer y saludos.

nnaA!! nisikiera sabes s i le gusta el café o prefiere un sandwich que una torta!!!!!!

Tienes la certeza de tres cosas:
1.- Le gusta la fiesta
2.- Es atrevidilla.
3. es amiga de tus amigas.

Organiza una salida y te la enchufas, ya enfiestada...!!!

nnaA!! nisikiera sabes s i le gusta el café o prefiere un sandwich que una torta!!!!!!

Tienes la certeza de tres cosas:
1.- Le gusta la fiesta
2.- Es atrevidilla.
3. es amiga de tus amigas.

Organiza una salida y te la enchufas, ya enfiestada...!!!

Es un ejemplo de que podria hacer. Puede ser otra cosa. Solo es un Ejemplo.

Volver