Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA MSI MS-8830 Video Adapter

Skipper MG

Bovino adolescente
Desde
23 Dic 2008
:eolo:Lo que sucede es que tengo una targeta de video MSI MS-8830 Video Adapter y por mas que he intentado no he podido conseguir el controlador para XP que necesito para que funcione correctamente, he entrado a la pagina de nVidia y hasta la misma pagina del distribuidor MSI, y ni ahi lo he conseguido, lo que sucede es que el conrolador yo ya lo tenia instalado pero por diversas cuasas no lo pude recuperar del sistema operativo para poderlo respaldar.
Si alguien me pudiera echar la mano, seria exelente. De ante mano muchisimas gracias a los que se tomen el tiempo de leer esto y a los que me puedan echar la mano.

Atte: Skipper MG:ebrio:

Tu tarjeta es una TNT2 Vanta, los drivers deben venir en Windows, Linux o el OS que instales.

:metal:Pues el video si se ve pero no se aprecia como debiera ser por eso es que necesito un driver que haga que se aprecie correctamene, y el sistema operativo no me lo proporciona, por eso necesio conseguir un mejor driver, como dato adicional la targeta de video no es integrada. Ojala me pudiesen ayudar.

Atte: Skipper MG:mota:

:metal:Pues el video si se ve pero no se aprecia como debiera ser por eso es que necesito un driver que haga que se aprecie correctamene, y el sistema operativo no me lo proporciona, por eso necesio conseguir un mejor driver, como dato adicional la targeta de video no es integrada. Ojala me pudiesen ayudar.

Atte: Skipper MG:mota:
Ya sé que no es integrada, es una tarjeta que fue popular hace muchos años, por lo que todos los sistemas nuevos deben traer ese driver. No entiendo porqué dices que no se aprecia como debe ser, dinos que es lo que hace.

Si, lo que sucede es que el video que lanza se ve como si el monitor lo estubieras viendo a travez de una camara de video en donde se aprecia el barrido que hace el monitor, algo que desde antes hacia antes de que se le instalara el driver, cosa que se corregia al momento que se le ponia el driver. Esa es la situacion el controlador que tenia no lo he podido conseguir para XP, porque para 98,ME, nt, etc, si hay, pero no le hacen.
Atte: Skipper MG

Volver