Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Mouse inalambrico se queda en una esquina y solo se mueve de arriba a abajo

Joanx123

Becerro
Desde
17 Jun 2009
Despues de una busqueda exaustiva y de no haber tenido exito decidi optar por publicar el tema en el corral.:metal:

Les comento que apenas (4 días antes de este post) compre un combo de mouse y raton inalambricos de la marca Perfect Choice cuyo modelo al parecer es PC-200352. Y mi sistema operativo es WinXp y el combo si es compatible...

Como informacion extra agregare que:

*Los puertos USB funcionan correctamente y no son 2.0, la caja del combo tiene un icono de usb.
*El mouse y el teclado inalambricos, son detectados por la base cargadora que es la que se conecta al puerto USB.
*El mouse no esta sucio ni tiene algun objeto que obstruya a el laser optico, ademas de que uso un pad de un solo color uniforme...
*Ya cheque y el problema no esta relacionado con la resolucion de pantalla...
driverus.jpg

En esta imagen muestro la unica opcion que me da el driver para instalar este combo. El problema surgio cuando intente utilizar el mouse, obviamente despues de haber instalado el driver y de haber cargado las respectivas pilas para el mouse y el teclado...:chavo:

La cuestion es que el mouse por alguna razon al intentar moverlo de derecha a izquierda o viceversa, automaticamente se desplaza a la esquina derecha de la pantalla y solo se mueve de arriba a abajo, incluso funcionan los botones extra que tiene el mouse.
opcionesmouseina.jpg

Lamentablemente no pude capturar una imagen exacta donde les pueda mostrar el problema, ya que no se ve el puntero es decir se esconde un poco y no tiene caso poner una imagen donde haga una seleccion de arrastre por que ni se ve la ralla y la ventana del click derecho sobre el escritorio todos la conocemos...:¬¬:

Como podran observar esta ventana es la que me proporsiona el driver del mouse y tiene algunas de las opciones que comunmente se encuentran en la configuracion de mouse desde panel de control (botones,punteros,etc.):mmm:

Hasta el momento e intentado reinstalar el driver del mouse pero siempre consigo el mismo resultado, tambien he intentado en las opciones de puntero, habilitar y deshabilitar la presicion del puntero y la velocidad, pero sigo con el mismo resultado...:masenojado:

Tengo garantia de 1 mes, pero queria saber si esto es un asunto de configuracion de el sistema operativo o algun truco para solucionar este problema. Ya que si hago valida la garantia y me cambian el mouse por otro posiblemente pase lo mismo que ahora o quizas es por que el hardware (mouse) salio defectuoso...:WTF:

Bueno de antemano gracias y espero que este tema pueda ayudar a los que les suceda una situacion parecida a la mia, ya que creo este caso no respeta la marca xD.
Si llegase a encontrar una solucion, inmediatamente la publicare en mi tema...:vientos:

es un problema muy extrano, que no sabria que decirte mas que salio defectuoso

Puedes probar en otra PC con otro sistema operativo , si no funciona entonces es hardware defectuoso! checalo es lo unico que se me ocurre:)

carnalito no es por darte las malas noticias pero la ultima vez que me paso eso mismo con un microsoft! era danio del mouse! pero como dicen calalo con otra pc! de algún vecino o lo que sea.. pero se me hace que es el mouse!!..

carnalito no es por darte las malas noticias pero la ultima vez que me paso eso mismo con un microsoft! era danio del mouse! pero como dicen calalo con otra pc! de algún vecino o lo que sea.. pero se me hace que es el mouse!!..

Agradezco a cristov10, jorgerocksinterpol y a Heffer por su pronta respuesta y creo que tienen razon, habra que probarlo en otra PC para ver si se comporta igual que en mi PC si es eso entonces si salio defectuoso.
Lo mas seguro es que el miercoles o el jueves lo haga y ya para el viernes les estare informando... :metal:

Despues de haber probado en otra PC, me encontre con que se generaba el mismo error, asi que tendre que hacer valida la garantia, esperando que el proximo si funcione correctamente.

Despues de haber probado en otra PC, me encontre con que se generaba el mismo error, asi que tendre que hacer valida la garantia, esperando que el proximo si funcione correctamente.

ya stas bro!! lo bueno que si tenia garantía!! y no se si tengas baterías normales pero te recomiendo ampliiiamente que te compres unas recargables!! no salen tan caras y al final te ahorras un buen!!!

Pues si como dicen prueba en otra pc haber si funcionan bien, aunque yo no recomiendo comprar teclados y ratones inalámbricos, por que ya me han traido ese tipo de problemas, y siempre han sido los ratones y telcados. Yo que tu mejor que te los cambien.

pues ojala y te quede bien en raton aquel, a mi me paso algo similar. Compré un combo inalambrico y pues que la salio un poco chafon, en ocasiones pierde la señal del inalambrico y luego pa que se reconecte hay q pincharle al mendigo botoncito hasta q le de su gana, jejeje.. saludos al corral!

Volver