Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda! Modem Inalambrico Telmex y Repetidora

soylinux

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2009
Buen Día!

Disculpen mi atrevimiento pero tengo una pregunta!

Tenia un módem 2Wire 2701HG-T que dentro de lo que cabe la señal inalámbrica me satisfacía.
images

módem 2Wire 2701HG-T

Se descompuso y me lo han cambiado por un Echolife HG520c el cual su señal inalámbrica no me convence (es muy baja).

huawei-echoLife-HG520c.jpg

módem Echolife HG520c

Mi pregunta es: Se puede configurar el módem 2Wire 2701HG-T como repetidora de el Echolife HG520c para llevar la señal a donde la necesito con mas intensidad.

Son compatibles? Y que opinan de comprar un 2Wire 2701HG-T en mercadolibre, serán confiables?

Gracias por su ayuda y atención.

Saludos!

mejor compra una repetidora directamente
y te evitas de tanto problema
ademas de todos modos vas a gastar en comprar un 2wire

oye aprovechando tu pregunta espero no te moleste voy a hacer una me dijo un tecnico de telmex que no puedo poner 2 modem's por que uno se desconectaria automaticamente que necesito un solo modem y un repetidor esto es verdad? o si puedo poner los 2 modems sin problemas?

asi es felix solo puedes tener un modem yo tengo dos uno es 2Wire y el otro esThomson inalambrico y solo se puede utilizar uno, si se prenden los 2 uno de ellos deja de funcionar, no se por que pero ami me ha pasado.

Volver