Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mod. joomla mod_login

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros tengo una duda de como poder modificar la letra (tamaño, fuente y color) en el modulo de registro de una web,

estoy utilizando joomla 1.15, y para registro estoy usando el nativo de joomla el mod_login, ya todo funciona bien, pero me falta nada mas modificar el texto de usuario, contraseña, ingresar etc

gracias,

saludos

Bueno necesitas el Web developen, qué es un plugin del firefox
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/60

Y ay tienes que modificar el CSS, tambien puedes mirar el ID & Class, dandole a Información y le das a Mostrar detalles ID & Class. Espero qué te sirva! :D

Tambien puedes mirar por el HTML el codigo que usa Codigo Fuente > Codigo Fuente y buscas y hay te saldra !

Suertee!

PD: Puedes modificar el CSS, pero no se te guarda entonces tienes qué ir administrador y en la plantilla qué uses es copíar todo lo qué tengas editado copiar todo y pegarlo en CSS.

¿Con Joomla 1.15 quisiste decir 1.015 o 1.5?

No recuerdo si es igual en 1.0XX, pero en 1.5 cada campo del formulario tiene su ID, tienes que buscar en el código esos ID del formulario (creo que no usa clases) ya con eso se puede modificar fácilmente con CSS como dice Fleqii.

También puedes probar el módulo de login de Community Builder, tiene algunas cosillas extra y tal vez te sea más fácil.

¿Con Joomla 1.15 quisiste decir 1.015 o 1.5?

No recuerdo si es igual en 1.0XX, pero en 1.5 cada campo del formulario tiene su ID, tienes que buscar en el código esos ID del formulario (creo que no usa clases) ya con eso se puede modificar fácilmente con CSS como dice Fleqii.

También puedes probar el módulo de login de Community Builder, tiene algunas cosillas extra y tal vez te sea más fácil.

una disculpa Sroad, tienes razon es 1.5, ya me esstaba quedando dormido creo :memeo:

Si estas usando Joomla 1.5, lo mejor es crear en un area de tu archivo css de tu plantilla un estilo llamado login o acceso o como quieras ponerle, donde definas toda la forma con que quieras que se vea el modulo y aplicas ese sufijo en las propiedades del modulo

captura.jpg

Yo aria lo que a dicho Enrique por qué asin es mucho + facil de ponerlo! :) Ya nos contaras!

Volver