viktorontime
Bovino maduro
- Desde
- 31 Ago 2007
- Tema Autor
que tal muy buenas tardes tengan todos, vengo a pedirles su ayuda, lo que pasa esque a mi hermana se le cayo su minilap HP2133 y al momento de caersele se apago, y al intentar encender carga bios, pero al intentar entrar a XP, me lanza el error en drive c:\windows\driver\NTFS.sys la verdad no tengo la mas minima idea, despues de esto, cree el boot desde una USB con el SO Ba-k lite 3 Win XP, de este mismo foro, el problema es que al entrar ya a lo que e sla instalacion, no me permite instalar, se pone a cargar los archivos de windows y de repente se pone la pantalla negra con el guion bajo parpadeando, y me manda a una pantalla azul, donde me dice que hay un software o un hardware causando conflicto,
ya abri la minilap, cheke el disco duro no tiene ningun golpe, asi como cheke la RAM de que no se hubiera aflojado ni nada...
alguna ayuda me pueden dar que es lo que puedo hacer?, es la primera vez que intento instalar desde USB :S, ps por no tienen lectora... alguna ayuda??, gracias de antemanto
ya abri la minilap, cheke el disco duro no tiene ningun golpe, asi como cheke la RAM de que no se hubiera aflojado ni nada...
alguna ayuda me pueden dar que es lo que puedo hacer?, es la primera vez que intento instalar desde USB :S, ps por no tienen lectora... alguna ayuda??, gracias de antemanto