Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] Mi Sonido Se Escucha Lento

enya2

Becerro
Desde
11 Nov 2009
Hola a todos los que lean esto, tengo un problema hace 2 dias mi Sonido esta con ese retrazo, tanto en Videos Juegos Reproductores online Flash

He intentado:

-Desinstalar mi Driver de Sonido
-Reinstalar mi Driver de Sonido
-Es integrada
-Ejecute las pruebas del direct X

Tengo 4 Gb de de Ram Es una Core 2 Duo Intel y nunca he tenido ese problema antes ya tengo con esta pc casi 3 años y nunca me ha ocurrido ese Problema, No es Problema de Virus ni Defragmentacion

El sonido esta perfecto pero se Oye como si estuviese lento :S

Ojala me puedan ayudar o enviarme a un topic especial, no quiero reinstalar mi Windows XP, es engorrozo instalar todos los programas denuevo te quita tiempo

gracias por leer bakunos

espero me solucionen mi problemita

no entiendo, te refires a que esta des sincronizado?, o que se oye mas grabe de lo normal? dices que se oye perfecto, pero "como si estubiera" lento, osea no esta lento?

podria suceder que tubieras una tarjeta con efectos de salida, algunos tienen pitch correction, otros karaoke o reverberadores, quiza se activo alguno de esos efectos.

otro posible problema puede tener que ver con la eixstencia de codecs, ¿instalaste algun pack como el k-lite?.

Si instale la ultima version del K-lite mas bien dicho siempre la tuve, y no altero en nada, el administrador de sonidos esta en Ninguno(que no le he dado modificaciones de salida al audio, tratare de desinstalar el k lite codec a ver que sucede y te posteo mi respuesta

pues hay esta la solucion atuproblema deinstala elklitecodec packb y quedate con laanterior

Sigue = lento el sonido :( y desinstale el k lite codec pack 6

alguna otra sugerencia?

Desinstale todos mis codecs de sonido y funciono, llegue a pensar que era la version de flash pero no.

Aunque tuve que reiniciar mi equipo como 3 veces y recien surtio efecto xD

Desactiven sus codecs de sonido los que tengan el mismo problema

Gracias x todo:vientos:

Volver