Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! mi SD de daño ...

nayelina23

Becerro
Desde
3 May 2016
hola, alguien me podría ayudar con esto mi SD se daño ningún dispositivo la reconoce e intentado usar recuva pero no me ha funcuinado también e intentado con CHKDSK X: /f y tampoco. alguien me puede decir como recuperar mis fotos.

Que tal.

Recuva es un muy buen programa de recuperación de datos, por lo que me surgen unas dudas:

1 Ya tiene rato que usas esa MicroSD?
2 Falló asi porque si, o le pasó algo?
3 La compraste en algún comercio establecido? Porque a las que venden afuera del metro generalmente les pasa eso.

Ningun dispositivo reconoce mi sd, ni mi cel, pc o camara es como si no existiera. Y si ya tengi años con ella 2 tal vez.

Te preguntaba lo de dónde la compraste porque tengo un conocido que compró la suya saliendo del metro y funcionó, pero a los 2 días falló y ya no hubo forma de recuperar los datos.

Si ya tiene tiempo, pues yo creo que ya era su hora de irse al cielo de las MicroSD y no habrá forma de recuperar la información pero no se, igual si intentas con otros programas similares tal vez tengas suerte.

Cuando una memoria SD/microSD falla, es prácticamente imposible "revivirla". Generalmente es porque se ha dañado el módulo de memoria flash, y ni cómo recuperarlo. Tienen un límite de vida y depende en gran manera de la cantidad de lecturas/escrituras a las que son sometidas.

Volver