Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!, mi PS2 no quiere correr los rockband!!

lord_valkyrie

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
saludos razita..espero que este sea el foro correcto...pero ahi les va!
les comento que anteriormente jugaba con el Rockband con el drums set...pero ahora de dos dias a la fecha ya no quiso correrlo!, pero solo ese juego!...el resto los corre sin problema alguno!!..sabe alguien el por que?...ya lo abri y le limpie la lente...pero sigue en las mismas...peor aun...me compre el rockband 2...y lo mismo!!...corre los juegos, las peliculas...pero no los rockbands!....mi PS2 no tiene chip, nunca lo tubo, ya esta veterano lo compre en el 2001...o 2002...ya no me acuerdo....pero alguien mas paso por esto?...
o alguien de Monterrey que me recomiende algun tecnico o rudo para que me lo cheken??..de confianza claro....saludos y de antemano, gracias!!

bueno me ha pasado jalan los juegos durante cirto tiempo y despues valen verga a mi me dijeron ke era por ke el ps2 no alcanzaba a decodificar o alguna mamada asi algunos caracteres del juego pero es mejor ke lo lleves con un profesional ya ke nunca se sabe

que mal pex....gracias men...a ver algun regio que me recomiende a donde llevar a mi bebe??!..hahaha

AYUDA PS2 NO CORRE LOS ROCK BAND

:histerica: Por favor alguien que nos ayude....mi PS2 no corre los ROCK BAND.....Help!!!!!!!!

Volver