Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi portatil cuando muevo la pantalla se apaga

donjose1

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
Hola a todos necesito que alguien me eche una mano a repara mi portátil ya que cuando lo tengo encendido o lo enciendo si le toco la pantalla o lo muevo se me apaga y se enciende de nuevo, no creo que sea virus ya que si lo enciendo incluso antes de que empiece windows a iniciarse si lo muevo o le muevo la pantalla se enciende y apaga continuamente incluso con la batería puesta como quitada.

Puede ser que la pantalla ya este mal o que los cables sean los que están mal o están haciendo corto, llévala con alguien que sepa, tu no le muevas la vayas a dejar peor

Puede ser que la pantalla ya este mal o que los cables sean los que están mal o están haciendo corto, llévala con alguien que sepa, tu no le muevas la vayas a dejar peor

es el cable flex el que esta haciendo mal contacto de la pantalla hacia la placa,lo que hay que hacer es ajustarlo para eliminar el falso contacto pero si sigue asi lo vas a tener que cambiar(el cable)

es facil de hacer ya que solo hay que quitar pocos tormillos para llegar a dicho cable pero si no tienes nada de experiencia en esto como dice el amigo bakuno ni le muevas ya que podrias dañar algun componente

de casualidad tu lap es acer??

espero haberte ayudado saludos.......

Pues lo he desarmado entero el ordenador como la tapa donde esta la pantalla y he visto un cable que va desde el ordenador a la pantalla y en la parte inferior hay una regleta, es que no se que cable os referis para sustituirlo, mi ordenador es un generico que si quereis verlo en internet lo buscais por el nombre ntb46100 y sale, gracias por la ayuda.

Pues lo he desarmado entero el ordenador como la tapa donde esta la pantalla y he visto un cable que va desde el ordenador a la pantalla y en la parte inferior hay una regleta.

ese es el cable hermano el que tienes que reemplazar ya cuando lo reacomodas y el problema persiste no queda de otra mas que reemplazarlo

saludos........

si no le ajustas el cable se va a capar y ese problema ya es mas serio pues deberas cambiarlo a wuebbb...

Volver