vimoto
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Feb 2008
- Tema Autor
:histerica::histerica:Buenas hermanos bakunos , antes de todo describo tengo una p iv 3.00 cache de 1mb y buss 800 . disco de 40 gb y 740 ram tarjeta de video 512 mb , tengo problema con esta compu ya que esta demasiado lenta , al principio pense que era virus y procedi a formater el disco luego me di cuenta que el ventilador no me funcionaba y se calentaba y el microy se apagaba la maquina, bueno hice limpieza y le puse nueva pasta termica y nuevo ventilador y tas,,,,, enciende y empieza a cargar windows pero demasiado lenta ,,,, en mis afanes cambie disco y lo mismo , probe cun un live cd de linux y este se lo carga normal , , porfavor necesito que me ayuden porque ya no se pordonde mas allar el problema , que opinan sera que la mother board o el micro se arrunaron , pues la verdad no lo creo porque si carga el linux bien , la fuente de poder es de 400 w. mi motherboard es una Asrock p4vm8 ,, alos expertos que meden guias para saber donde dirigirme ..... gracias hermanos bakunos ,,,,. :histerica: