walter gaytan
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2012
- Tema Autor
hola alguien me puede ayudar tengo mi pc con windows xp pirata (me lo pusieron para que no se actualizara hace 5 meses) y desde ayer ya no me funciona nada al encenderla normal, me aparecen los iconos de escritorio, puedo mover la frecha pero al presionar un icono como , mozilla, ccleaner etc. se congela y no abre nada ya la restaure a un punto de agosto y otro de julio y nada.
en modo seguro si me funciona bien pero no se si es recomendable usarla 5 horas diarias en este modo para navegar o con los dias se me estropeara mas. ya tambien en opciones le di a que arranque en modo normal las aplicaciones y no se soluciono al reiniciarla , que puedo hacer gracias me cobran 400 en el ciber por formatearla pero ahora no tengo ese dinero seria hasta la quincena del 15 gracias
en modo seguro si me funciona bien pero no se si es recomendable usarla 5 horas diarias en este modo para navegar o con los dias se me estropeara mas. ya tambien en opciones le di a que arranque en modo normal las aplicaciones y no se soluciono al reiniciarla , que puedo hacer gracias me cobran 400 en el ciber por formatearla pero ahora no tengo ese dinero seria hasta la quincena del 15 gracias