Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA MI PC SE TRABA AL VER VIDEOS

GRIMREAPER666

Becerro
Desde
2 Ene 2009
mi pc se traba cada vez que veo una pelicula o video como a los veinte minutos de ver, todo el sistema se pone muy lento y tengo que reiniciarla para poder ver otra vez, uso el Gom player y instale otros programas y todos se traban tambien les estare muy agradecido por su ayuda,,, Gracias

Checa que tantos procesos se estan ejecutando de inicio puede que estes sobrepasando el uso de cpu ademas podrias poner que procesador y cuanta ram tienes

Yo creo...
Posiblemente cuando instalaste el Gom player te daño o te alteró los controladores de video.

1. Desinstala este Horrible player. Te recomeindo (K-LiteCodecPack226Full) que encontraras aqui. Son un conjunto de Varios Codecs y un player muy sencillo y muy efectivo.

2. Busca los controladores de tu video y vuelvelos a instalar a ver (Sin que desinstales nada)
PRIMERO has esto.

Ojala y te sirva alguno de las dos propuestas, saludos!!!

Checa los driver y despues ya sacas conclusiones al hardware... No te olvides de ver la configuración del modem nunca esta de más..

Graciassss se agradece a todos ... resulta que era la temperatura porque le puse un ventilador externo y ahora no se ha trabado por el momento espero sea la solucion definitiva.
Saludos

bien echo, te comento, a mi me pasaba algo similar y era por el disco duro, ya andaba algo dañado

Volver