Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc se reinicia

Neo0077

Bovino Milenario
Desde
23 Oct 2008
Alguien q borre esto pues no lo puedo borrar

hola amigo prueba con cambiar de modulo unas de las memorias RAM aveces eso provoca que se reinicie ami me apasdo varias veces espero que te sirva

Estoy de acuerdo lo mas probable es un problema de temperatura cheka tu hardware limpia los ventiladores y sobre todo la fuente de poder.....
Con respecto al audio los drivers de la motherboard lo trae busca el cd e instalalo....

Puede que tengas un problema de temperatura, bajate el speedfan o el everest y pon una captura de pantalla para ver la temperaturas.

http://www.almico.com/speedfan.php

Speed fan

www.lavalys.com

Everest

puede ser que se calienta pues no puede ser virus

seguramente el ventilador esta fallando

hola amigo prueba con cambiar de modulo unas de las memorias RAM aveces eso provoca que se reinicie ami me apasdo varias veces espero que te sirva

Checa que esté todo el Hardware correctamente conectado, sin suciedad y funcionando

Estoy de acuerdo lo mas probable es un problema de temperatura cheka tu hardware limpia los ventiladores y sobre todo la fuente de poder.....
Con respecto al audio los drivers de la motherboard lo trae busca el cd e instalalo....

Jajajaja sou yn TONTO asi con letras grandotas yo la verdad pense igual q ustedes dije es temperaturo, es q esta mal conectada pero COMETIMOS UN ERROR TODOS pues saben q era
.
.
......

era q el boton de Reset estaba haciendo un falso contacto solo lo cambie y listo
Hay veses q por esas cosas tan insignificantes nos rompemos la cabeza verdad

Pero sigo teniendo problemas con el audio alguien me podria ayudar el controlador se llama

Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Volver