Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi pc no carga el windows solo se pone la pantalla negra !!!

chuppy

Becerro
Desde
7 Nov 2009
Ayuda mi pc no carga el windows solo me aparese NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT !!!

Ayuda !!!

Hola...
Al iniciar windows me aparese una pantalla negra con el siguiente mensaje :

PXE-E61:MEDIA TESTE FAILURE, CHECK CABLE
PXE-M0F: EXITING BROADCOM PXE ROM.
NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY.

Esto me sucedio apartir de que trate bootear linux en live USB !
(primero al encenderla nadamas me aparecia la pantalla en negro sin letras)

1.-Ya formatie e instale windows xp y ubuntu pero sigue igual.
2.-Trate de resetear la bios pero nunca encontre la mendiga pila.

Le meti un LIVE CD de linux y si me inicia y funciona perfectamente asta pude sacar unos datos que tenia en la particion donde estaba el xp.

Mi laptop es una acer aspire 5315

Sin resolver !!! :llorar::(

Les agradecere su ayuda !

salu2
. :vientos:

supongo que habras modificado el orden de arranque en el bios no? lo regresaste al estado original?.

supongo que habras modificado el orden de arranque en el bios no? lo regresaste al estado original?.

graxias por responder !
asies modifique el orden de arranque para k iniciara el cd !
y ya restaure a los valores predeterminados con f9 !
pero sigue igual !

pues mira , lo mas sano que ´puedes hacer pñor el momento , es resetear todo el bios... quita la pila de la tarjeta.. unos 4 minutos....

o bien ,,,, si le sabes mueve el jumper de reseteo..haz cambios en el bios solo del arranque alo demas ni le muevas...

NOTA , NO ES LO MISMO PONER VALORES PREDETERMINADOS A RESETAR EL BIOS... ES MEJOR EL RESET !!

espero pueda servrte algo

pues mira , lo mas sano que ´puedes hacer pñor el momento , es resetear todo el bios... quita la pila de la tarjeta.. unos 4 minutos....

o bien ,,,, si le sabes mueve el jumper de reseteo..haz cambios en el bios solo del arranque alo demas ni le muevas...

NOTA , NO ES LO MISMO PONER VALORES PREDETERMINADOS A RESETAR EL BIOS... ES MEJOR EL RESET !!

Hola amigo graxias por tu respuesta !

a quitarle la pila de la targeta te refieres a la bateria comun y corriente ?
lo k pasa es k yo la uso sin bateria ,nadamas con el cargador conectado a la corriente.

Cual es el jumper ?

graxias.:vientos:

Checate que inicie bien, busca donde cambiaste la opcion de iniciar desde el usb o desde el cd y asegurate que diga desde el ide o disco duro, puedes checar cada opcion que te marca, y probar iniciar.

Para la otra búscate el manual de tu tarjeta madre para que no te pierdas.

oye ps ami me paso mismo, y ps lo que le pasa a tu compu es que el sistema operativo se boto asi que lo unico que te queda por hacer es formatear he instalar tu sistema operativo nuevamente

Hola amigo graxias por tu respuesta !

a quitarle la pila de la targeta te refieres a la bateria comun y corriente ?
lo k pasa es k yo la uso sin bateria ,nadamas con el cargador conectado a la corriente.

Cual es el jumper ?

graxias.:vientos:[/quote]

LA PILA A LA QUE SE REFIERE, ES LA QUE ESTA EN LA TARJETA MADRE, PERO PARA ELLO TIENES QUE ABRIR TU LAP Y LOCALIZARLA, ES UNA PILA COMO DE RELOJ, LA QUITAS UNOS 5 MIN Y LA VUELVES A PONER, PERO NO CREO QUE SEA ESO, SI NO QUE AL FORMATEARLA CAMBIASTE EL MODO DE ARRANQUE O NO COMPLETASTE LA INSTALACION, EN INTERNET HAY MUCHOS TUTORIALES DE COMO FORMATEAR UN COMPU BUSCA UNO Y SIGUE PASO A PASO LO QUE SE TE INDICA

SALUDOS

ami aveces me pasa eso al formatear una pc, cheka q en bios te este detectando el disco duro, aveces suele pasar q ya no lo detecte, en caso de q no lo detecte, tiene q kitar el disco duro y volverlo a poner, y ya prendes la compu... y vuelves a entrar a bios y chekas si ya lo detecto, (ay bios q los detecta automaticamente, hay otros q ocupas teclear una funcion, para q este lo detecte,,,, no olvides guardar los cambios)... saludos y ai avisa como te fue

Holo k tal amigos !
antes k nada graxias a todos por responder !:vientos::vientos:

les comento :

1.- Ya formate mi lap . =Si formatea e instala el xp pero cuando se reinicia para el segundo paso de la instalacion me vuelbe a lo mismo la pantalla negra con el mismo mensaje.

2.- Ya quite y puse el disco duro = Sigue igual.

-solo me falta quitarle la pila, pero no puede dsarmar mi lap. jejeje..

En la bios en el moodo de arranque me aparese asi :

ide 0: toshiba mk1246gsx

es normal que este el 0 ??

asi es es normal que este en 0 mira checa en el bios que no aparesca activada la opcion other boot devices ya que algunas veces se corrompe el bios y la deja activa checalo eso del pxe es por que esta buscando un sistema operativo desde la red asi lo interpreta la maquina y luego revisa con calma y detenimiento en el apartado de boot device que en primera este el cd dvd en segundo lugar debera estar el hdd 0 desabilitas las demas para evitar fallos tambien no dejes conectado una usb ya que luego tambien las toma como boot hdd espero te sirva de algo mi comentario cualquier otra cosa aquie stamos

asi es es normal que este en 0 mira checa en el bios que no aparesca activada la opcion other boot devices ya que algunas veces se corrompe el bios y la deja activa checalo eso del pxe es por que esta buscando un sistema operativo desde la red asi lo interpreta la maquina y luego revisa con calma y detenimiento en el apartado de boot device que en primera este el cd dvd en segundo lugar debera estar el hdd 0 desabilitas las demas para evitar fallos tambien no dejes conectado una usb ya que luego tambien las toma como boot hdd espero te sirva de algo mi comentario cualquier otra cosa aquie stamos

Hola...
gracias por tu respesta.:vientos:

1.-no me aparese ningua opcion other boot devices
2.-tampoco me aparese la opcion para desabilitarcomplementos en boot.

en realidad trae pocas opciones la bios !

InsydeH20 setup utility rev.3.0

mas abajo en la descripcion de la compu me aparese :
sistema bios vercion :v1.35

la compu es acer 5315.

salu2.:vientos:

No encuentro la solucion !!!

Ayuda !!!

Hola...
Al iniciar windows me aparese una pantalla negra con el siguiente mensaje :

PXE-E61:MEDIA TESTE FAILURE, CHECK CABLE
PXE-M0F: EXITING BROADCOM PXE ROM.
NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY.

Esto me sucedio apartir de que trate bootear linux en live USB !
(primero al encenderla nadamas me aparecia la pantalla en negro sin letras)

1.-Ya formatie e instale windows xp y ubuntu pero sigue igual.
2.-Trate de resetear la bios pero nunca encontre la mendiga pila.

Le meti un LIVE CD de linux y si me inicia y funciona perfectamente asta pude sacar unos datos que tenia en la particion donde estaba el xp.

Mi laptop es una acer aspire 5315

Sin resolver !!! :llorar::(

Les agradecere su ayuda !

salu2
. :vientos:

pues no hay de otra, tu compu fue poseida por el diablo :eolo:

checa si el disco duro arranca en otro equipo, ordena el booteo

1.- Hard disc (verifica que sea el tuyo algunas veces traen dos, selecciona el principal donde esta instalado windows)
2.- Cd-dvd
3.- other devices

y como diceen qitale la bateria a la placa madre...

y pues para mi ya no hay otras causas probables...

Volver