Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi pc entra directo al bios

elidio diaz fajardo

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2008
hola hermanos les vengo a molestar con mi problema es que necesito su ayuda lo que pasa es que mi maquina al momento que la enciendo mi compu entra al bios y no me deja hacer nada necesito su ayuda que podria yo hacer para arreglarla por que ya cambie la pila de la bios ya cambie el disco duro ya resetie la bios ya no se que hacer espero y me puedan ayudar por que ya me desespere hermanos

muchisimas gracias por su atencion

saludos a toda la comunidad bakuna:america::america::america:

ya volviste a reconfigurar los bios, eso pasa comunmente cuando la pila se acaba y no retiene la información, cuando pasa eso solo basta cargara los datos de nuevo, detectando unidades y diciendole de donde leer el sistema operativo, una vez hecho eso debe de permitirte entrar, sino es asi, algo anda mal, a partir de que te comenzo a pasar esto????

ya hermano ya la reconfigure despues de cambiarle la pila pero sigue enviandome a la bios directamente este empezo hoy en la mañana cuando iba a prender mi computadora ayer trabajo bien no me dio molestia en ningun aspecto ni para decir que hubo algun problema por que trabajo bien y se apago normal y en la mañana cuando la enciendo empezo este problema
ayudenme por favoy por que ya no se que hacer

probablemente necesites grabar de nuevo la bios, puede que se haya corrompido y por eso te de lata

Actualiza la bios, busca el modelo de tu placa base. Suerte

ya hermanos ya la arregle pues lo que hice fue desde un disco boteable xp hice mode de recuperacion tardo un buen rato pero despues reinicio se volvio a meter a la bios y tuve que configurar todo de nuevo y listo por las dudas formatie y la maquina esta como nueva
les doy las gracias a todos los que me respondieron a los que entraron al tema a leerlo espero y en un futuro les pueda ayudar con este problema que yo tube

saludos a toda la comunidad bakuna:america::america::america:

Volver