Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pantalla negra

mercenary

Becerro
Desde
31 Ene 2009
bakunos tengo un problema tengo una hp pavilion notebook dv5951la la acabo de comprar hace un año y mi problema es que lei en internet que se llamaba sindrome de la pantalla negra al encenderla parpadea la pantalla y se torna en un rojo y luego se apaga el brillo de la pantalla y tengo que estar con un lampara viendo y haciendo mi tarea si alguien me podria decir a que4 se debe este problema se los agradeceria

Esta sección del foro es exclusivamente para la promoción de Utilidades, no para pedir cosas ni ayuda.

Reportado a la gerencia para que lo cierren ó para que lo muevan a ayuda en general.

mm me parece que es una pieza que forma lo que es la pantalla creo que se llama converter pero seria mejor que la lleves a que la chequen ya que no es nada relacionado con el Sw sino con el hardware

esto no va aqui va en peticiones lee las normas del foro para que no sea cerrado est post se te reporta

Llevala al centro de servicio antes que pierda garantia si aun tiene, si no mi opinion es k es algun pex con tarjeta de video o el flex que lleva hacia el monitor. Suerte

entre que esto que lo otro,, realmente es un problema de la pantalla salen muy mal... a mi me toco una asi... y tuve suerte que fallo antes de que terminara la garantia.. la reporte con HP y le cambiaron por otra esto se debe a un problema interno. del lcd, rara vez tiene compustura. si tienes garantia ejercela y si no con un buen tecnico a ver si te puede ayudar

Volver