Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, mi maquina no detecta la red wifi dice que es acceso limitado

buap2011

Becerro
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
18
Saludos, mi problema es que mi maquina se desconfiguro o no se si es un virus, por que no detecta las redes, bueno si se conecta pero me dice que es con acceso limitado..
Me voy a las propiedades de protocolo de internet y estan en blanco las direcciones IP y la direccion del DNS.
ya reinicie la maquina a unas fechas de 2 semanas a tras y si funciona bien solo que voy a la oficina y me conecto a la red del trabajo y es cuando se desconfigura y no reconoce las redes. ni de oficina ni de casa ni conectando con el cable.

Agradeceria informes...

Gracias
 
jejejee!
Pues en tu trabajo deben tener un responsable de cómputo. llévasela a él.
Lo que yo pienso es, es que tienes conflictos con las configuracion de IP
o con la puerta de elace predeterminada.
Borra TODAS las conexiones guardadas (tendrás que me ter de nuevo todos los códigos de accesos) y reinicia tu wifi. configura tu direccion IP a una manual y listo.
 
Saludos, gracias amigo y si en la oficina hay una persona encargada del los equipos,, pero creo que no sabe.. por que keria resetear la maquina por eso.. no confio mucho y no se la quise dejar, no creo que sea para tanto.

Gracias
 
hola, concuerdo con kokojutsu, lo que tienes es un problema con las IPs, solo elimina las conecciones guardadas, y pon denuevo las contraseñas, deja las ip en automatico, por cierto usas xp, vista o siete, yo solucione un problema parecido en siete con solo hacer las actualizaciones, no se el motivo pero despues de actualizar ya tenia conexion..

saludos desde Chile...
 
Si te dice que se conecta, pero no tienes internet ó te aparece limitado o nulo intenta hacer un ping abriendo la consola de Windows precionando Tecla WIndows+R y escribe "cmd" y enter, después en la terminal escribe un ping xxxx.com, ejemplo "Ping google.com" si no recibe respuesta es problema de la configuración de tu equipo, si te da respuesta, pero aún no tienes internet...

Intenta esto: Abrir Internet Explorer, Herramientas/opciones de internet/Configuración de LAN.... ahí checa que no tenga palomeado "Usar un servidor proxy para LAN" de ser así, quita la palomita con un clic y palomea ahora "Detectar la configuración automáticamente".

De esa forma he solucionado problemas similares al tuyo, has la prueba y comenta cómo te fue.

Saludos!
 
Volver
Arriba