Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi laptop HP pavillion g4 solo prende el led del boton de encendido

Desde
20 Nov 2011
buenas tardes
alguien me puede ayudar con mi laptop hp g4
el dia de ayer estaba trabajando bien
y hoy solo prende el led del boton de encendido
solo eso no se oie qq trabaje el ventilador ni da video solo el led
ya vi videos de youtube pero ninguno me sirve

buenas tardes
alguien me puede ayudar con mi laptop hp g4
el dia de ayer estaba trabajando bien
y hoy solo prende el led del boton de encendido
solo eso no se oie qq trabaje el ventilador ni da video solo el led
ya vi videos de youtube pero ninguno me sirve
se te cayo? para ver si se te abra desconectado de la pantalla

mmm me temo, creo que esos modelos ya no traen ventilador, a menos que cuando estaba funcional tu escuchabas el ventilador, con monitor externo funciona?
Saludos.

no se me cayo de verdad solo ya no prendio. . . ya la desarme y si trae ventilador. . . solo prende el led del boton de encendido. . .

Ok, fue otro modelo.
Se calentaba mas de lo normal? Ultimo servicio completo, cambio de pasta,limpieza completa, etc, .
Ya limpiaste las memoria la memoria ram?

esas maquinas no traen mucha salida de aire, y se calientan mucho, necesitan mucho cuidado como cambio de pasta y limpieza constante, no ponerla en la cama ni en las piernas, y pues tu problema es que el chip de vídeo de desoldó, si tiene solución bro llévala con un técnico que te recaliente el chip con una pistola de calor ese proceso asi como te puede durar 1 semana te puede durar 1 año conforme al cuidado que le des como te mencione anteriormente, ya que quede es mejor recomendable deshacerte de ella. saludos

se te trono el chip de video llevala al centro a que le den un calenton

lo mas probable chip de vídeo. si la llevas a que le hagan un reballing no te dan garantía. analiza si te conviene. saludos.

Volver