Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi lap me mando a usuario temporal

jhonnierox

Bovino adolescente
Desde
3 Mar 2010
ya le hice casi de todo, lo del regedit pero me vuelve a mandar al mismo usuario y no me deja ver mis archivos y todo esa onda... que le puedo hacer.. o la formateo ..:starwars:

Es posible que esté configurado el inicio predeterminado de un usuario en específico -ignorando a los demás-, revisa en la configuración de usuarios.

Este error en las cuentas de usuario temporales se genera por que un archivo importante que es necesario para cargar tu configuracion personal esta corrupto o contiene errores de escritura, por lo tanto Windows es incapaz de leerlo y cargarlo. Necesitas reparar windows.

tal como te dice el compañero teseo..., algun archivo esta dañado, tus archivos deben estar ahi, en la carpeta de tu usuario "normal", debes buscarlo en Documents & settings o Usuarios...te recomiendo respaldes tur archivos y realices una reinstalacion de Windows

Esta interesante y muy útil la solución, pero te compartiré una experiencia, cuando sucedía eso normalmente era por que una tarjeta de memoria ram estaba dañada xD

Volver