Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] Mi L3 no arranca

GothNight

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2011
Buenas gente del corral tengo un problema con mi telefono
veran cuento con un hermoso LG L3 e400f, que ya habia rooteado y todo hiba de maravilla, incluso lo habia rooteado
y lo traia con la rom mod de cm9 XtremeICS-final-v1
pero cuando lo quise pasar a la version 3 (me brinque la 2), empeze a hacer todos los pasos correctamente como wipe /reset data y wipe/cache, pero con esos 2 me sale esto:
E:Can't open /cache/recovery/last_log

Bueno igual instalo los pasos, para el resto de las cosas, y me pongo a trabajar con el sdmerge y demas para terminar el reset, inicio el telefono, empieza a cargar la rom nueva y entonces me dice que no puede terminar de cargarla, que debo hacer el reset data, para empezar el telefono de cero, pero me sale ese error y no se como corregirlo, y pues ahrita no tengo ninguna rom instalada, alguien sabe que puedo hacer, para corregir ese error???

Si tienes acceso a CWM aun. Flashea una nueva versión de cwm solo para corroborar que no esté corrupta, y despues instala un ROM que use el stock.

Ya lo intente puesto que aun tengo acceso al CVM, pero le hago los swip e instalo las datas, y aun asi, no me deja.
ya instale el stock v10j y solo se queda en la imagen de LG y de ahi no pasa, se pasa a una pantalla blanca y reinicia y si instalo de nuevo una rom de cyanogen mod 9 entra a la pantalla de carga de cyanogen y hasta se queda, de ahi ya no pasa, pues me sale:
"ENCRYPTION UNSUCCESSFUL" y me pide que haga una reseteo de fabrica, pero como ya dije anteriormente, lo intento hacer y el telefono, no me deja u_u

Volver