Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! mi HP Pavillion DV6000 arranca y se apaga

SLUNA73

Becerro
Desde
21 Dic 2009
Bakunos, necesito ayuda, mi HP Pavillion DV6000 con windows7 la enciendo y aparece la pantalla de inicio HP que contiene ESC y F10 como opciones pero inmediatamente se apaga, antes de que se resetee presiono F10 e ingreso al menu PhoenixBIOS y en la autoprueba de disco duro me dice que no hay dispositivo..... en otras ocasiones ni siquiera muestra la pantalla HP y se reinicia sola. que puedo hacer? alguna recomendacion??

amigo este tipo de modelo salio con un defecto de fabrica ya que se sobrecalientan y empieza a generar ese tipo de problemas si tienes garantía recomiendo la uses

Estimado Darkanco, desafortunadamente ya no tiene garantia alguna recomendacion adicional?gracias

Desármala, limpia todo el polvo y pelusa que encuentres, cambia la pasta disipadora del procesador y de los otros chips que entren en contacto con el disipador, imagino que serán el Chip gráfico y el Chipset, por lo general estos últimos dos traen almohadillas, así que tendrás que cambiarlas porque el primer defecto es que el disipador no alcanza a hacer contacto con estos dos y por eso se sobrecalientan...

Si ocupas más ayuda mándame un MP y te ayudaré con mucho gusto.

Saludos y gracias =)

Puede ser probleme de recalentamiento del procesador, talvez el ventilador del enfriador no esta trabajando o la pasta del procesador ya se tosto o posiblemente el sistema operativo se chingo un buen champoo le vendria bien si lo sabes hacer tu que bueno y si no pues preparate una feria para llevarla a reparar.

tu compu pronto tronara!!! yo trate con una de esa marca y modelo, y ya murio. el problema empieza con la tarjeta de video.

Enfriala

Ese tipo de laptops al igual que las CompaQ, traen el defecto del sobrecalentamiento del Chip Nvidia. Lo que puedes hacer es, darle una limpieza a profundidad, meterla pasta térmica o mejor aún consigue una almohadilla térmica y colocala entre el disipador/Procesador, ve con algún técnico para que te actualice la BIOS y así el mugroso ventilador funcione como debería, y también comprale una base con disipadores/enfriadores para tenerla a una temperatura regular. o hazle aberturas a tu laptop para que respire/enfríe. así te durará un rato más.

Salu2 (^ ^,)

Volver