Osoyogi1987
Becerro
- Desde
- 20 Feb 2016
- Tema Autor
Buenas noches recien tengo 5 meses de juntado y ahora mi esposa se quiere ir a su casa. Casi 7 años de novios y 5 meses apenas juntos. Las cosas al principio todo bien pero los dos seguimos viviendo la vida como cuando estavamos de novios o almenos no nos cae el veinte que ya somos una pareja y que las cosas cambian, su problema conmigo es q yo salgo con mis amigos con frecuencia digamos 1 vez o 2 veces por semana, consumo alcohol y le molesta que lo haga, se que esta mal pero cuando salia se mostraba accesible o almenos eso parecia. la relacion como toda con altas y bajas pero creo ahinla llevavamos. Mi problema con ella es que cuando llego todo esta bien y ahora solo se la pasa en la casa de su mama, al principio no me molestava, y es que como me voy a molestar si es su mama, pero despues ya fue a diario desde las 9 de la mañana y regresava a las 7 u 8 se puede decir q solo llega a dormir, ahora si ya me parese exesivo, me molesta que todo el tiempo se vaya con ella y ya ni siquiera llegue a casa a comer por que come con su mama e incluso se baña en casa d su mama. En ambos eso a sido el problema, mi relacion va normal altas bajas pero nada grave, hasta ayer q sali con los amigos le dije q pasaria por ella a casa de su mama a las 10 y pase a las 12 al cual no le avise y cuando llegue no quiso ir a casa conmigo evite confrontarla por no pelear solo me dio lasn llaves y me fui a casa. Por la mañana me fui a trabajar cuando sali por mi coraje deje cerrado el cuarto donde dormimos y asi nadamas me fui. Cerca de las 11 de la mañana recivi mensajes por whatsapp diciendome que si pensaba que no iva a poder entrar por su cosas estava mal y q se le canso la pila que mañana iria por sus cosas que nola buscara mas y que no iva a buscarme, le llame y le pedi q hablaramos mas tarde no por telefono ni en su casa ni en la mia. Como que quiso acceder pero despues se nego dijo que no tenia nadamas q decirme a lo cual le dije que teniamos q hablar y solucionar los problemas que traemos arrastrando y tomar una decicion definitiva. Me dijo q mañana biene por sus cosas, ahora quiero un consejo ambos la hemos regado no solo yo, no quiero que se vaya la verdad la amo mucho y se que ella a mi tambien. Ayuda un consejo
De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion.
De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion.