Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi cpu no le manda señal a el monitor

lmlm1992

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2008
tengo una optiplex gx280
Cuando la enciendo prende mi cpu pero la luz en lugar de ser verde es amarillíza y hace como que sí le pasa señal a el monitor pero no pasa nada el foco sólo parpadea
Ayuda!!
Mi mail es [email protected]
Quisiera saber que es lo que falla?

Puedes poner mas detalles de tu equipo, pero para darte una idea puede ser la memoria ram, prueba con otro memoria ram o limpiala.
2.- tambien puedes probar con una nueva tarjeta de video.

lo mas probable es q sea la terjeta de video o la ram, prueba quitandolas y poniendolas de nuevo , pero yo creo q es la de video ya q a mi tambien me asia lo mismo y me di cunta q no estaba bien puesta

Parara mi que es la tarjeta de vdeo we, o el monitor no es compatrible con tu compu, y fijate si el monitor es pug and play.

Cheque con limpiar la ram y no me funciono a como me dicen va a ser la targeta de video de video o tendre k cambiar las ram ya que son 2 de 256 mb el monitor lo descarto ya que es el que venia kn la pc gracias por sus komentarios asi ya me doy una idea de por donde irme jeje grax

EN OCASIONES EL CONECTOR DEL MONITOR SE MADREA YO PIENSO QUE DEBES DESOLDARLO Y VOLVERLO A SOLDAR A LA PLACA MADRE ESO A PASADO EN VARIAS MAQUINAS QUE ME TRAEN AL CHANGARO Y CON ESO QUEDAN DE PELUCHES

Los comentarios de mis compañeros estan muy bien... pero antes de ke abras tu makinaa intenta lo siguiente..

Presion F8 para entrar en modo seguro... una vez dentro ubikate en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS... y verifica ke tengas instalado correctamente el driver de VIDEO.. y si esta correctoo.. con algun programa para recuperar drivers guarda el de video o si tienes para instalarlo mejor..!! este o no este correcto el driver.. lo seleccionas y lo ELIMINAS.. te pedira reiniciar tu makinaa.. la dejas reiniciar.. y chekas si te deja entrar ok.. saludoss :D

@Chambiotic. Bueno si NO puede ver nada en el monitor, como esperas que vea que haga en el administrador de dispositivos, muchas veces el no tener señal en pantalla no es obligatoriamente qu eno funcione el video....

...

Desconecta TODAS las memorias RAM, y cuentanos si Suena algun tipo de beep, o algo por el estilo

lo mas probable es que sea la memoria ram prueba limpiandola aunke tambien puede ser la fuente de poder o el procesador y por ultimo la tarjeta de video, danos mas detalles ej si te manda beeps

esas optiplex son una lata, pero traen una ayuda muy fregona, en la parte de atras traen varios leds, si todo esta bien en tu maquina, todos deben encender verde, si alguno cambia, busca el codigo de colores en google, esas salieron muy malas en su tiempo, y dell llego a hacer cambio de las tarjetas madre... pasaba que se las fabricaron con un lote de capacitores defectuosos, si crees que tiene garantia que te la hagan efectiva...

aki el problema eske el cpu no manda señal de video sino la targeta de video xD aunke tienes ke probar los dispositivos de arranke, motherboard, ram, proc y fuente aunke la fuente no es pero prueba con la ram apuesto ke ahi esta el problema o en los slots de ram de la mother

Volver