Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA....mi computradora no arranca

alvarezito

Becerro
Desde
6 Jul 2010
hola tengo un problema con mi computadora, lo que paso fue lo siguiente, un dia se fue la luz la tenia encendida y cuando regreso la luz la prendi pero me aparece un msj en letras blancas con la pantalla negra y me da unas opciones f1o f2 pero cuaqndo preciono f1 me da otra pantalla color azul y muchas opciones............ nesesito ayuda por favor

y exactamente que opciones te da con f1 y que opcion te da con f2. tienes que dar mas datos, ps no todas las tarjetas madres tienen las mismas opciones al presionar f1 o f2.

pues probablemente o se daño algun archivo, o es tu HD que ya esta fallando o ya se lo cargo el payaso, formatea y comenta que es, o pon las opciones que te dan, porque no somos brujos jeje ni nada parecido para andas adivinando que es lo que aparece n tu compu ejjej

pos vuelve a prenderla y en lugar de darle f1, dale f2 y dinos que pasa, por lo regular es error de configuracion de la pila de relog, aunque puede ser algo peor, si al darle f2 entra solo ponle nuevamente la fecha y la hora y ya no volvera a pasar...

me podrian ayudar?
No puedo subir mi problema a si que lo publico aqui

"la enciendo y se carga con la pantalla de modo seguro y etc....Despues sale el tradicional icono de windows xp y despues sale una pantalla azul dura milesimas de segundo y se reiniciastop<0000218 the registry cannot load the hive (file)/systemboot(system32/config/softwareor this log or alternative it is corrupt,absebt, or not writablebeginning dump of physical memoryphysical memory dump complete

toshiba satellite M35X-S349no tengo cd de restauracion

posiblemente sea el bios
por lo regular si no es una descarga muy fuerte la pila del bios se friega y las opciones q te da es porque la configuracion se perdio debido a la pila que ya no guarda mas los datos, una pila te cuesta mas o menos 10 pesos mexicanos

pregunta+4.JPG

Puedes probar configurando la fecha y hora y guardando cambios, pero la pantalla azul que comentas que dura poco tiempo, posiblemente sea un problema o con archivos de windows o la memoria, tendrias que probar cambiando fisicamente la memoria del equipo o reparando windows con el disco de instalacion.:vientos:

Volver