Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! mi compu enciende pero se atasca al iniciar el SO

tekus

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
ayuda!! mi compu enciende pero se atasca al iniciar VISTA se congela la imagen y
ya probe con otra memoria ram y disco duro y nada la desmonte y nada :eolo: le kite la bateria y nada, fuente y nop:eolo:
trate de formatearla pero = se ataska al cargar el cd de instalacion aaa no se ke hacer
alguien ke me de un consejo :chavo:

RESUMEN DE MI COMPU
procesador a 3.2 ghz intel
video 512 mb NVIDIA 8400 GS
RAM 3 GHZ DDR2 667 MHZ
DD 250 GB MAXTOR

Prueba con otra fuente. También necesitas probar con otra tarjeta de video y puede que hasta con otro procesador.

Prueba con otra fuente. También necesitas probar con otra tarjeta de video y puede que hasta con otro procesador.

yo no lo veria tan drastico amigo, si tenemos en cuenta que la mayoria de los usuarios les es dificil conseguir componentes extras para descartar fallos.

Yo me iria por fallo de software. Que pruebe con otro disco de instalacion o con otro lector de dvd ya en su defecto, intentar cargar XP y luego cambiar de SO a Vista o Seven.

Que intente tambien con un live cd, para ver si en realidad es fallo de hardware.

yo no lo veria tan drastico amigo, si tenemos en cuenta que la mayoria de los usuarios les es dificil conseguir componentes extras para descartar fallos.

Yo me iria por fallo de software. Que pruebe con otro disco de instalacion o con otro lector de dvd ya en su defecto, intentar cargar XP y luego cambiar de SO a Vista o Seven.

Que intente tambien con un live cd, para ver si en realidad es fallo de hardware.

Si prueba con un live cd para descartar q es exactamente bronca del hardware

Yo creo que ha de ser virus, un 90% de casos como este son por virus, o software, casi nunca por Hardware.

= carnal prueba con un LiveCD ... t recomiendo el Windows Pilitos ;-D... ese saca de apuros muchas veces... y como dice el valedor de arriba que esta arriba del de arriba entons ya es fallo del hardware

salu2 ñ___ñ

Volver