Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi board no detecta disco duro

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales

Ps compre un disco ata wd5000aajs western digital pero mi pcchips p23g v.1 no lo detecta, lo acabo de comprar y pues me preocupa que me lo hayan dado malo(lo compre en la plaza de la computacion), que puedo hacer carnales o de plano me lanzo mañana a cambiarlo?

Hola carnales

Ps compre un disco ata wd5000aajs western digital pero mi pcchips p23g v.1 no lo detecta, lo acabo de comprar y pues me preocupa que me lo hayan dado malo(lo compre en la plaza de la computacion), que puedo hacer carnales o de plano me lanzo mañana a cambiarlo?
Actualiza el BIOS de tu computadora, si todavia después de eso no lo reconoce, prueba en otra computadora. También debes poner atención en los sonidos que pueda tener(clacks, metales raspando, etc).

No tengo otra pc a la mano para probarlo, entonces supongo que me queda solo actualizar el BIOS, y no hace ningun ruido, solo se que pasa corriente porque el disco se calienta.

Pero igual le saco a actualizar el BIOs me habian dicho que si hay una falla de luz o algo se jode la placa y ps sale peor

debes checarlo en otra pc y si funciona entonces es tu MB que a lo mejor es un poco antiguita y no soporta los 500gb, opc 1 actualiza el bios, opc 2 compra otra tarjeta mas actualizada espero te sirva mi consejo. aunque si no te jala en otra pc lo mas seguro que sea tu HD y es mejor que te vayas a que te lo cambien

Volver