Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA MI AMIGA K ME GUSTA ME VIO OTRA CHAVA.

Desde
17 Ago 2009
hola amigos bakunos, necesito ayuda tube amiga k fue mi compañera de trabajo, pero de un tiempo aka ella la cambiaron o la despidieron de donde trabajo, pero antes cuando ella trabaja aki saliamos juntos a todos lados... bueno para k me entienda le andaba tirando la onda, para k fuera mi chava pero nunca me le declare..y ahora ya ni nos vemos, desde hace tiempo... pero en fin nesecito ayuda, apenas le ando tirando la onda otra chava y le regale flores y la invite a salir a dar la vuelta pero de pronto caminando por la avenida, mi ex amiga de trabajo no vio juntos caminando por la avenida, pero yo hice k no la vi.. como hacerle para k ella no se sienta mal o como explicarle.

El que está mal eres tú. No hubo compromiso ahí.

Para mi que quiere con ambas...digo si ya no se ven para que te importa el como se sienta.

No seas wey bro... si nunca hubo nada, de que rayos te preocupas? Que no se sienta mal? No manches bro, ni que fueras tu el centro de su mundo.

Bakuno, no tienes nada que explicarle a tu ex amiga.

y? osea nada mas son amigos, porque tienes que evitarla si nunca tuvieron nada? a que le tienes miedo? ¬¬ de verdad que pasa por su mente solitos se ahogan en un vaso de agua ¬¬

hola amigos bakunos, necesito ayuda tube amiga k fue mi compañera de trabajo, pero de un tiempo aka ella la cambiaron o la despidieron de donde trabajo, pero antes cuando ella trabaja aki saliamos juntos a todos lados... bueno para k me entienda le andaba tirando la onda, para k fuera mi chava pero nunca me le declare..y ahora ya ni nos vemos, desde hace tiempo... pero en fin nesecito ayuda, apenas le ando tirando la onda otra chava y le regale flores y la invite a salir a dar la vuelta pero de pronto caminando por la avenida, mi ex amiga de trabajo no vio juntos caminando por la avenida, pero yo hice k no la vi.. como hacerle para k ella no se sienta mal o como explicarle.

Tu ya lo dijiste

ELLA NUNCA FUE NADA , ¿POR QUE TENDRIAS QUE DAR EXPLICACIONES SEGUN TU ?

Te ahogas en una tina

Ay no mams...................

Te complicas la vida por nada...........

Volver