condenunez
Bovino maduro
- Desde
- 22 Oct 2007
- Tema Autor
gulp!saludos a todos en el corral solo para ver si alguien me puede ayudar yo tengo un convertidor de videos que vino con mi reproductor pero cuando intento convertir archivos me manda un error que dice mencoder/exe y no se que es si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho y esq mi repoductor no lee videos si no son convertidos por su proigrama
tengo un reproductor mp3 lg v50 el cual trae un disco con su programa ya lo instale pero cuando intento convertir el archivo de video al que lee mi mp3 me manda ese error mencoder/exe el reproductor lee archivos avi y tengo un convertidor que no es el de el mp3 y lo convierto en avi y tampoco los lee ya que el intructivo dice que solo lee archivos convertidos por su programa
tengo un reproductor mp3 lg v50 el cual trae un disco con su programa ya lo instale pero cuando intento convertir el archivo de video al que lee mi mp3 me manda ese error mencoder/exe el reproductor lee archivos avi y tengo un convertidor que no es el de el mp3 y lo convierto en avi y tampoco los lee ya que el intructivo dice que solo lee archivos convertidos por su programa