Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Media, Mediana y Moda!! [DUDA]

taka77

Becerro
Desde
5 Mar 2010
Como no supe donde podia ir esto, me pregunte... dodne hay matematicos?? y vi el foro Geek XD y dije "AHI MEROLAS!" xD

Bueno mi problema es el siguiente... he hecho una investigación de probabilidad y estadística, pero aun me quedan dudas de como sacar la MODA en DATOS SIMPLES, si me pudiesen ayudar les agradecería, enserio!!

Bueno ahi van los datos.

y aqui en la MODA es donde tengo mis dudas...

Quisiera saber si mis datos estan bien???

De antemano muchas gracias!!

pues yo no soy bueno en matematicas pero que yo sepa esta bien, tambien para rectificar tus dudas lo puedes corroborar en excel

Oraleee!! Muchas gracias por sus prontas respuestas!!! :D y gracias por verificarme que mis datos estan bien :D

Coincido con mis hermanos bakunos esta bien el desarrollo de tu info, me agrado la secuencia :), deberias de poner despues una explicacion con datos agrupados y meterle la clase mediana, clase modal, varianza, etc... desarrollarles bien el tema de estadistica, suerte :cool:

Coincido con mis hermanos bakunos esta bien el desarrollo de tu info, me agrado la secuencia :), deberias de poner despues una explicacion con datos agrupados y meterle la clase mediana, clase modal, varianza, etc... desarrollarles bien el tema de estadistica, suerte :cool:

De hecho para mañana lo pongo :vientos: es que son varios datos xD! Subire la presentacion de PowerPoint cuando la termine :)

creo que para estadistica lo mejor es el spss y excel verdad? digo por si lo estas haciendo en la pc

creo que para estadistica lo mejor es el spss y excel verdad? digo por si lo estas haciendo en la pc

si lo hago en el excel lo que pasa es que tenga que hacerlo en presentacion de powerpoint para la escuela :P!

Volver