Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda me pueden sacar de una duda

ammadios

Bovino maduro
Desde
2 Abr 2008
Hola como estas bakunos
Quisiera si me pueden ayudar con algo que tengo un opinión es lo que me gustaría de ustedes para saber si estoy actuando mal o bien les platicare un poco
Yo estaba trabajando en un negocio y pues ahí ustedes saben se conoce mucha gente pues conocí una chava que solo es mi amiga que tenía su negocio con su padres enfrente y nada mas pero buena onda, un día me Salí de ese trabajo y pues me quede con esa amistada el día que me fui de ese negocio y me fui a despedir y no estaba en ese momento y me hablo su mama le pregunte cortes mente y además ya me conocían por trabajar enfrente entonces sigo le dije señora no está tal y me dice no esta no ha venido creo que está en la casa y le dije me daría su dirección y solo medio puras evasivas y me decía no te iba o ir y todo eso el caso es que no quiso darme la dirección bueno pues ahí quedo y no le mucha importancia
Le comente eso a ella y solo me dijo es verdad no te viera oído y le dije bueno y la pase otra vez y le dije oye dime pues donde vives y me dice la calle y le dije el numero y me dice ahí no se no me acuerdo y así seguimos y por MSN le comentaba donde vives pues que numero y me dice creo que tal y no era y le dije que tramposa no era ese número y me dice después te digo bueno es que no quiero salir a ver estoy cansada y así quedo otra vez bueno pues un día me conto por MSN que conoció a un chavo y bla bla bla y se me iso chido y dije que bueno ojala se le haga y muy emocionada y dije que chido qué bueno que encontró a alguien en esos días me pide mi mp3 y con gusto se lo presto después de unas 3 semanas se lo pedí por que tenía que ir a un lugar lejos y me dijo con gusto sale yo te lo llego ejem: a las 3 y le dije bueno llegaron las 3 las 4 las 5 y se conecto por MSN y me dice como estas bla bla bla bla y me dice a qué horas te despiertas mañana y le dije porque y me dice para llevarte el mp3 es que no pude y le dije bueno si quieres voy por el solo sales y me lo das y listo me voy y me de mmmmmmm es que se enoja mi mama tu sabes porque piensa que ando de cusca y para no tener problemas y le dije estoces mañana y dije si se enoja su mama pues ni que decir verdad bueno al otro día me platico por MSN de su galán y me dice adivina quien vino a mi casa y pues bla bla bla adivine me dice vino a mi casa y estuvimos platicando y me invito y fuimos por una amiga y yo haaaa y me die ella esta fue a buscarme al negocio y mi papa me hablo que me buscaban etc etc etc.
Ahora chavos mi pregunta y mi dudad es
Lo que pasa es que no quiere mi amistada verdad dice que su padres se enojan si va un hombre y de repente me dice que fui el chavo y hasta el negocio donde a mi me negaron su dirección y a él no y a mí no me dijo su dirección y a él si supuestamente somos muy amigos y nos contamos todo y ha comido en mi casa y chido.
Estoy mal yo o la verdad soy pendejo por seguir con su amistad ustedes que piensan

Yo pienso k esta chava no kiere ni tu amistad, y hasta cierto punto te pusiste algo obsesivo a mi muy humilde punto de vista, te nego demasiado su direccion y cosas asi, pues segun su mama le dice k no vayan "hombres" y fue otro wey y ya es hasta su novio, esta muy raro, ya mejor dejale de hablar y deja de tomarle tanta importancia, ya borrala del msn, no creo k solamente tengas esa amiga vdd?? ahi esta bro, nadie es indispensable en la vida, a lo k sigue.
Saludos!!!

Hola jdarkages
Gracias la verdad no es que me ahiga clavado si no que cuando me cae alguien bien me gusta ser chido con ellos o ellas, me ayudaste a saver que si estaba bien yo en lo que pensaba gracias muchas gracias

Hola jdarkages
Gracias la verdad no es que me ahiga clavado si no que cuando me cae alguien bien me gusta ser chido con ellos o ellas, me ayudaste a saver que si estaba bien yo en lo que pensaba gracias muchas gracias

De nada bro, k bueno k sirvio mi opinion..

Hola

Yo creo que esta persona es lo que se define como una oportunista, y tu te falto malicia.
Hay gente que eso hace sacarte lo mas que puedan pero cuando se trata de pagar o que la cosa sea pareja ahi es donde empiezan los problemas.

Asi hay mucha gente lo mejor es que trates de recuperar tu mp3 y la mandes a paseo en cuanto hagas eso se sorprendera y te empezara a buscar.

No creo que valga mucho su amistad pero eso solo lo puedes evaluar tu.
No te sientas mas y aprende a convivir con todo tipo de gente asi aprenderas y sabras como tratar a todo tipo de gente y sobre todo como reaccionar.

Ojo no todos estan cortados con la misma tijera asi que no vallas a generalizar.esto solo fue una experiencia y asi tomalo.

Suerte

Hola Aikkon gracias por tu respuesta y tu ayuda

Sabes el mp3 si me lo dio despues de unos dias pero me dejo con los empleados y la verdad tienes rason ayer que me moleste y mas o menos se dio cuenta y vino a la casa y coo queria que le dijera que tenia y la verdad me porte muy serio y si lo capto.

Gracias por tu ayuda y la verdad cada dia que pasa digo no manches no amigos no existen la verdad

En primer lugar amigo, GENIAL avatar, esta increible admiro a Hitler, y en segundo te aconsejaria aprender a redactar mejor, haz uso de comas y puntos, y de mas signos de admiracion, me costo algo de trabajo entender esa madre.......

Y por ultimo ella no quiere nada de ti.

Hola Felipe Calderon Hinojosa

Gracias por tu respuesta y tu ayuda tanbien me disculpo por no redactar lo siento solo fui a la primaria

por otro lado que bueno que eres fan de hitler yo tanbien si quiere la imagen te la paso la tengo en grande.

Ya por ultimo gracias por decirme que esa vieja no quiere nada

Hola Felipe Calderon Hinojosa

Gracias por tu respuesta y tu ayuda tanbien me disculpo por no redactar lo siento solo fui a la primaria

por otro lado que bueno que eres fan de hitler yo tanbien si quiere la imagen te la paso la tengo en grande.

Ya por ultimo gracias por decirme que esa vieja no quiere nada

Para eso estamos los amigos, y gracias pero ya tengo muchas fotos de Hitler, incluyendo esa.

Suerte en el amor.

amigo no vale la pena, si de plano como amistad no te quiere decir donde vive, asi dejalo mejor.. que para el caso es lo mismo, para que quieres saber donde vive??? yo a mis amigas las trato por tel, msn o correos y solamente cuando salimos varios nos ponemos de acuerdo para vernos en cierto lugar... de eso a ir a su casa no que hueva.... pero con lo que dices mejor deja su amistad no es algo que ella pueda apreciar de ti..saludos.

Hola SACC06 gracias por tu respuesta y tu ayuda

Aprecio tu ayuda he encontrado exelentes respuestas aqui, gracias hermanos bakunos

Gracias

A mi tambien me costo un poco de trabajo entenderte, te aconsejaria que mejoraras tu redaccion.
Pasando a otro tema, la verdad yo creo que a esta chica no le interesa en lo mas minimo tu amistad, me parece que te tiene desconfianza, y jejeje por si fuera poco solo quiere quedarse con tu mp3 , en cuanto a la desconfianza te menciono esto , porque no confia en ti como para decirte donde vive y tu si la has invitado a tu casa y nose porque no puede decirte el porque el otro chavo si sabe su direccion y tu no, quizas no le caes bien a los papas y ella no te tiene suficiente aprecio para comentartelo o nose.

Valora lo que es la amistad y bueno yo si fuera tu me alejaria de esta persona , pero la desicion solo esta en ti.

pos leo k esta aklarado el asunto!!

y te sirvio pa ser amistad kon mi estimaadismo presidente!!!

Volver