Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA me llegan correos con mi propia direccion !!!

loco2401

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2008
que onda bakunos espero esten chido.....

bueno ps le cuento que justo hace un rato al querer abirir mi msn me salto un mensaje que mi cuenta habia sido bloqueada que por que alguien habia estado haciendo spam desde ella..

afortunadamente la pude recuperar.....

ya le pase antivirus a mi cpu y spyware por cualquier cosa... todo bien

pero ahora me doy cuenta que me han llegado correos que han sido enviados desde mi propia direccion... ose correos enviados desde mi direecion a mi misma direccion... y pienso que por ahi podria venir el asunto del por que me bloquearon mi cuenta..

bueno bakunos espero su ayuda a ver si me pueden orientar... chido:chavo:

Toma el consejo de arriba y hazla mas dificil (Numeros, simbolos, mayusculas, minusculas, solo acuerdate de cual es) por si acaso fue directamente atacada.
Y si, te puedes autoenviar correos. (Prueba tu mismo)
Puedes ver que tipo de corroes envio y/o el comportamiento antes de cambiar la contraseña para buscar la causa y asi no cometer el mismo error o descuido. (Por si acaso fue tu error)
Protege tus datos.

Saludos.

.... muchas gracias de hecho fue lo primero que hice... cambiar mi contrseña y pregunta secreta y por ahi meti algub telefono...

ahora ps el unico correo que mande recientemente fue justo ayer... en el incluia un link de megaupload... pero era de contenido legal hecho por mi... pero bueno no se si eso se considere spam ustedes que piensan??

Volver